Noticias

Disipador Pasivo Nofan Cooler CR-95C

Nofan, fabricante líder en la producción de disipadores, fuentes de alimentación y cajas silenciosa. Su filosofia “no más ventiladores” es el atractivo más interesante en sus productos.

Os quiero presentar a su producto estrella: Nofan Cooler CR-95C negra/cobre. Se trata de un disipador que emite 0dB (no incorpora ventilador), con 4 grandes heatpipes y 160 Puntos de contactos de ICE heatpipes, compatible con AMD e Intel.

Perfectamente estudiado para su compatibilidad con cualquier puerto PCI Express de 16x:

Y compatibles con cualquier plataforma actual:

Por último os dejamos sus características y algunas imágenes:

Esperamos que pronto lo veamos por España.

TE RECOMENDAMOS
AirBar convierte en táctil la pantalla de tu portátil

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com