Noticias

Cooler Master Seidon la nueva refrigeración líquida.

Cooler Master uno de los fabricantes líderes en cajas, soluciones de refrigeración y periféricos ha lanzado hoy al mercado su innovador y agresivo kit de refrigeración líquida Cooler Master Seidon.

Se trata de un kit de refrigeración líquida sellada sin necesidad de mantenimiento, compuesto por bloque, tubería flexible

bomba integrada y un radiador simple de 120 mm.

Como podemos apreciar en la siguiente imagen tiene un diseño agresivo y muy moderno. Ideal para los usuarios más gaming.

Incluye un ventilador de 120 mm PWM con una velocidad regulable de 600 a 2400 RPM.  y como no el kit es compatible con las plataformas Intel (Incluida LGA 2011) y AMD (Incluida FM2 y AM3+).


Disponible el 9 octubre, se desconoce el precio.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi trabaja en traer Windows 10 a sus smartphones

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Close