Noticias

MSI lanza la MSI GTX660 Hawk

MSI está preparando una nueva versión de la serie GTX660. Se trata de la GTX660 Hawk, una tarjeta gráfica de alto rendimiento que mantiene el mismo PCB que la GTX 660 Power Edition pero con mejor disipación.

Entre sus características encontramos: Doble BIOS, disipación Hawk, 1085 mhz de core (1150 con Boost) y 6000 mhz de memoría.

Se oscila un precio de 250€ aproximadamente.

TE RECOMENDAMOS
Biólogos crean un biocircuito con utilidades médicas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com