Noticias

GIGABYTE vencedora en Tom’s Hardware; la Z77X-UP5 TH gana en la comparativa de placas base Z77

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia que la placa base GIGABYTE Z77X-UP5 TH ha obtenido el premio ‘2012 Recommended Buy’ («compra recomendada para 2012»), otorgado por un prestigioso jurado de Tom’s Hardware. La placa base GIGABYTE Z77X-UP5 TH obtiene este galardón gracias a la combinación de unas características excepcionales con una excelente relación calidad-precio.

Tras comparar seis placas base de gama alta basadas en el chipset Intel® Z77 Express pertenecientes a varios fabricantes de primera y segunda línea, Thomas Soderstrom, redactor técnico de Tom’s Hardware, concluyó que la placa base GIGABYTE Z77X-UP5 TH era la placa más atractiva disponible actualmente dentro de las de primera línea para Z77, haciéndola merecedora del respetado galardón ‘2012 Recommended Buy’ de Tom’s Hardware.

“GIGABYTE lidera la batalla por obtener mejores características a menor precio sin hacer concesiones importantes en rendimiento u overclocking, y así la Z77X-UP5 TH ha merecido este premio”, comentó Thomas Soderstrom, redactor técnico sénior de placas base en Tom’sHardware.com

Puede encontrar la reseña completa de Tom’s Hardware aquí:

http://www.tomshardware.com/reviews/z77x-up5-th-z77a-gd80-z77-oc-formula,3305.html.

GIGABYTE Z77X-UP5 TH

Basada en el chipset Intel® Z77 Express, que soporta la 2ª y 3ª generaciones de procesadores Intel®, la placa base GIGABYTE Z77X-UP5 TH incorpora la exclusiva tecnología Ultra Durable™5 de GIGABYTE y es, a su vez, una de las primeras placas base en soportar puertos Thunderbolt™ duales.

Exclusiva GIGABYTE: Puertos Thunderbolt™ duales

Hemos sido los primeros en ser certificados por Intel incorporando puertos Thunderbolt™ duales directamente en la parte de E/S del panel posterior de la placa base. Cada puerto Thunderbolt™ soporta velocidades máximas de transferencia de datos bidireccionales de hasta 10Gbps; esto significa que se puede transferir una película Full HD a 1080p en menos de 30 segundos.

La implementación de puertos Thunderbolt™ duales de GIGABYTE asegura el máximo potencial en conectividad, soportando hasta 12 dispositivos individuales conectados simultáneamente, cada puerto ofreciendo un ancho de banda de 10Gbps.

GIGABYTE Ultra Durable™ 5

La GIGABYTE Z77X-UP5 TH emplea la premiada tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, que incluye componentes capaces de gestionar corrientes muy altas para la zona de potencia de la CPU, entre los que destacan los chips IR3550 PowIRstage® de International Rectifier, 2X Copper PCB de GIGABYTE y chokes con núcleo de ferrita que soportan corrientes de hasta 60A. Juntos, permiten obtener temperaturas de funcionamiento de hasta 60ºC menos que en placas base tradicionales. La tecnología Ultra Durable™ 5 de GIGABYTE, incluida en varias de nuestras nuevas placas base, representa el siguiente paso en la evolución del diseño de placas base.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba