Noticias

Nace Krom, la nueva división gaming de Nox

Octubre 2012. Observando el gran desarrollo que están teniendo los E-Sports a nivel nacional Nox Xtreme ha creado su particular punto de vista del PC GAMING, ese punto de vista es Krom.

La visión que posee Nox sobre el gaming es futurista, una tipografía de carácter industrial y una máscara de corte espacial son los signos distintivos de la marca, que posee a su vez colores de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad.

«Nox es una marca que ofrece a sus clientes productos atractivos de calidad a precios asequibles. Nuestra intención con la nueva división gaming es hacer exactamente lo mismo. «

«Krom nace con unas metas claras, satisfacer las necesidades de los usuarios que encuentran en el gaming uno de sus hobbies favoritos» comenta Rogelio Galvín, director de comunicación de la marca.

La marca se presenta el 17 de octubre con dos productos que lanza al mercado, el ratón kull y los auriculares Krush.

Kull es un ratón gaming con ciertas características que lo convierten en un ratón perfecto para juegos tipo FPS. Posee un sensor óptico, cuatro niveles de Dpi (800-1200-1800-2800) y pies de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además ofrece una lip-off distance óptima para shooters y un double-shot button, que permite realizar dos disparos con un solo clic.

En el caso de Krush nos encontramos con unos auriculares estéreo con gran calidad de audio tanto en el micrófono como en los altavoces de 40 mm. Incluye control de volumen y micrófono en el cable, una diadema extra-confortable y ajustable para largas sesiones de juego y conexiones bañadas del oro.

Los colores naranjas definen la línea estética de los productos de la nueva división de Nox, colores que también se reflejan en las luces LED y en las serigrafías del logo.

En los meses siguientes la marca lanzará un teclado de membrana y una alfombrilla que completarán la primera serie de una marca recién nacida.

«Nox trabaja continuamente para que nuestros clientes, que muestran su fidelidad con nosotros día tras día, disfruten de nuestros productos en todos los ámbitos que necesitan» concluye Rogelio.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba