Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Ozone Gaming lanza su nuevo ratón óptico, Ozone Xenon

Ozone Gaming lanza su nuevo ratón óptico, Ozone Xenon

La compañía europea sigue creciendo a nivel mundial y promete lanzar varios productos antes de que acabe el año. En este caso, es un ratón óptico para juegos. Tras la serie láser Radon 3k y 5k; y su último diseño con sensor óptico llamado Radon Opto, aparece esta nueva serie con una ergonomía diferente para adaptarse a la fisionomía de un mayor número de usuarios.

Ozone sorprende con su diseño, dejando de lado las curvas de la serie Radon e imponiendo un estilo agresivo y a la vez muy funcional ya que es ratón ambidiestro. Característica que contentará a más de un jugador zurdo.

Presentado en Computex 2012, su calidad, acabado, la elección de los colores y su ergonomía junto con su sensor óptico, hacen a la serie Xenon, uno de los productos más atractivos de la marca.

Con 4 niveles de precisión, el sensor avanzado AVAGO, alcanza hasta 3500 DPI intercambiables durante el juego, valores que se indican con distintos colores en los LED que presenta el ratón. Ozone reconoce que la competitividad es importante y que la tecnología es imprescindible para mejorar el rendimiento de juego.

Entre sus características principales podemos encontrar las bases de teflón extra-grandes, hasta un 30% de la base, las cuales mejoran el deslizamiento en cualquier superficie, sus agarres laterales para un mejor control del dispositivo y el cable mallado que proporciona durabilidad al producto y evita los incómodos enredos en el cable.

Ozone Xenon cuenta también con software de configuración, lo que permite a los usuarios personalizar las prestaciones del ratón, asignación de los botones, creación de macros para adaptar el ratón a sus necesidades dentro de cada juego y creación de hasta 5 perfiles diferentes.

Si bien está orientada para los jugadores de deportes electrónicos, la serie XENON puede ser útil para cualquier usuario de PC que requiera de una comodidad extra y un rendimiento profesional.

En definitiva, Ozone Gaming Gear cumple las expectativas y lanza un ratón óptico muy cómodo, versátil, con un cuidado diseño y con especial atención a la tecnología y  el rendimiento.

PVP Recomendado: 29.90 €

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: Gigabyte Aivia Xenon

Tras la salida de Windows 8 y su polémica interfaz Metro van apareciendo poco a …