Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Las placas base GIGABYTE, listas para Windows 8

Las placas base GIGABYTE, listas para Windows 8

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., líder mundial en fabricación de placas base y tarjetas gráficas, anuncia que todo el conjunto de placas base actualmente disponibles de GIGABYTE están listas para funcionar con el sistema operativo Window 8 de Microsoft. Esto incluye soporte a nivel de BIOS y drivers, para garantizar una total transición al nuevo sistema operativo.

Las placas base Ultra Durable™ de GIGABYTE son conocidas por su longevidad y fiabilidad, tal y como quedó demostrado recientemente en el concurso Hidden Gems, donde el 74% de los participantes, presentaron placas base GIGABYTE de más de 5 años, e incluso uno de ellos presentó una de 21 años todavía en funcionamiento. Con este nivel de Ultra Durable en mente, los ingenieros de GIGABYTE han trabajado sin descanso hasta poder asegurar que todas las placas actuales podrán funcionar bajo los nuevos requisitos que impone éste sistema operativo de nueva generación.

Para más información sobre nuestras placas base optimizadas para Windows 8, por favor visite la página web de Windows 8 en GIGABYTE: http://es.gigabyte.com/microsites/86

Nota: Algunas de las características avanzadas de Windows 8 requieren especificaciones concretas, como una pantalla táctil, una BIOS UEFI y SSD que pueden no estar disponibles en todos los sistemas, especialmente en equipos antiguos o de gama baja.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Gigabyte expande su gama Gigabyte Aorus con placas base y tarjetas gráficas

La marca Gigabyte Aorus ha estado limitada hasta ahora a equipos portátiles gaming de muy …