Noticias

Mochila Protectora de Carcasa Dura Genius GB-1580

Genius anuncia hoy la mochila GB-1580 de carcasa protectora dura. Ideal para estudiantes y turistas, la mochila GB-1580 protege tú portátil, móvil, dispositivos electrónicos y otros accesorios de golpes inesperados y arañazos.

Esta mochila de carcasa dura es capaz de almacenar portátiles de hasta 15,6″. Para una protección adicional, el compartimento para portátiles interior está acolchado para mantenerlo seguro. Además, la mochila es muy amplia por dentro y permite llevar todo lo necesario para un día en la escuela o para un paseo en bicicleta. Varios bolsillos organizadores garantizan que tu cámara, teléfono, ratón y bolígrafos conserven su sitio aún después de un golpe.

Las acolchadas correas de hombro del GB-1580 hacen que te sientas cómodo y a la vez seguro al montar bicicleta y caminar entre clases. Las correas son totalmente ajustables para reducir la tensión de la espalda y aumentar al máximo el confort.

La mochila de carcasa dura GB-1580 está disponible en negro y plateado a un precio recomendado de 59,90 €.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba