Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Noticias / Tienda oficial Asus Ibérica: shop.asus.es

Tienda oficial Asus Ibérica: shop.asus.es

Asus nos ha enviado el siguiente comunicado oficial, afirmando cual es su tienda oficial online en España. Sin más, aquí el comunicado:

“COMUNICADO OFICIAL DE ASUS IBÉRICA

Desde ASUS hemos detectado la existencia de algunos portales en internet que anuncian la venta de productos ASUS como si se trataran de la web oficial cuando no lo son. ASUS IBÉRICA informa que nuestra única tienda online oficial es ASUS SHOP, http://shop.asus.es/.

Tras haber recibido quejas y reclamaciones de clientes relativas a la compra de productos ASUS concretamente a través de la página web ASUSDirecto gestionada, según se puede leer en la citada web, por la empresa Anzana Tendencias S.L. y ante la posible confusión de nuestros clientes al creer que están adquiriendo productos en una web oficial de ASUS,  ASUS informa a todos los clientes que no tiene ningún tipo de vinculación con la citada página ni con la empresa que la gestiona.

ASUS IBÉRICA trabaja y colabora con diferentes partners a través del programa ASUS Gold Partner. El listado de los miembros que forman parte del programa ASUS Gold Partner está disponible en nuestra web www.asus.es.

En ASUS la satisfacción del cliente es un factor clave para el éxito de la empresa, por lo que trabajamos para mejorar día a día y con una orientación clara a cliente para poder ofrecer una excelente experiencia tanto en la compra de nuestros productos como en el uso de los mismos.

Agradecemos a todos los clientes su confianza en ASUS y confíamos que esta información les sea de utilidad para futuras compras.”

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • crispulo raomos

    tengo una tableta ASUS transforme TF 201 Y NO ME VA EL TECLADO DONDE ME DIRIJO

  • natàlia

    hola
    me he comprado un ordenador asus F550CC/I7/4/500/15 ASUS F550CC-XX559H EL 16 DE ENERO en el corte inglés y sin querer estirando el cable del cargador se rompió.El problema es que nesecito urgentemente comprar el cargador y nadie sabe indicarme como .TE SIENTES TAN IMPOTENTE.A ver si me podrias enviarlo si teneis tienda on line por favor muchas gracias.con mi correo podeis enviarme un email y hago pedido y pago AGRADECERÉ MUCHO LA INFORMACIÓN MUCHAS GRACIAS espero recibir noticias pronto otra vez gracias

    • MiguePR

      Hola Natalia,

      ¿No te lo cubre la garantía?

      Una solución es comprarte uno compatible. Los mejores son los Tacens, tengo por casa el Oris Dual PRO 120 LCD y es el mejor que he probado con diferencia.

      Un saludo.

  • Massimiliano

    Me compré un ordenador restaurado que no ha parado de darme problemas. El último la ruptura del jack de audio. Lo he enviado a reparar, me han hecho pagar la reparación porque me dijeron que no entraba en la garantía y después de un mes desde el pago todavía no tengo mi ordenador y lo necesito para trabajar. El servicio pos venta es malísimo y no sirve de nada, sólo te amargan el día con su incompetencia y mal educación, No compraré un ASUS nunca más en la vida y haré de todo para que los posibles clientes de Asus sepan como de mal funciona su (di)servicio pos venta. Tengo ya varias reclamaciones hechas y esta semana reclamé con la OCU….

    • MiguePR

      El problema lo tienes con Asus Ibérica o ASus Italia?

  • tarra

    El 26/11/2014 realicé un pedido de un ordenador reparado (ASUS X55U portátil restaurado / 15.6″ / ADM E2-1800 / 4GB RAM / 750GB HDD).

    Llego el sábado 29/11/2014. No funcionaba muy bien, así que lo llevé a mi servicio técnico habitual para que me dieran el visto bueno (o no) a mi compra. Resultado: el procesador no funciona bien y ni siquiera puedieron instalar las actualizaciones.

    Martes 2/12/2014 primer mail desde mi cuenta de ASUS, en la propia web. Informando mi interés en desistir de la compra y solicitando el reintegro del importe y la etiqueta para devolverle su trasto por UPS.

    Miercoles 3/12/2014 segundo mail, esta vez a . Mismo contenido

    Jueves 4/12 primer mail a techsupport@asus.com; mismo contenido. Contestan que no pueden hacer nada, que ellos son el soporte técnico y que la tienda es otra empresa.
    Viernes 5/12 tercer mail desde mi cuenta ASUS; mismo cotnenido.
    Viernes 5/12, cuarto mail desde el correo a ; mismo contenido.

    Política de ASUS: la callada por respuesta.

    Resultado: Yo tengo un ordenador que no funciona y todavía estoy en plazo de desistimiento (7 días laborables).