Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Razer lanza su ratón Gaming Ouroboros

Razer lanza su ratón Gaming Ouroboros

Razer, líder mundial en periféricos gaming de rendimiento, ha anunciado lanzado recientemente el Razer Ouroboros . Los ratones de gama alta están evolucionando sin límites, y el Ouroboros posee una ergonomía totalmente personalizables, ajustable a cualquier mano y especial para el estilo de agarre.

Cuenta con dos paneles laterales intercambiables para personalizar su aspecto y adaptadorse a su mano y su estilo de juego. También incluye un ángulo de inclinación regulable para asegurar el la comodidad de palma cuando jugamos y su resistencia.

Viene equipado con un sensor doble 4G de hasta 8200, 11 botones personalizado, pilas AA recargables, 1000Hz y 1ms de respuesta, sus dimensiones son: 71 x 42 mm, pesa 115 gramos, y garantiza un minimo de 12 horas libres de lag.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

razer-deathadder-elite

Razer Deathadder Elite, el ratón más preciso del mundo se actualiza

Razer ha anunciado su renovado ratón de altas prestaciones Razer Deathadder Elite, el más preciso …