Noticias

Razer lanza su ratón Gaming Ouroboros

Razer, líder mundial en periféricos gaming de rendimiento, ha anunciado lanzado recientemente el Razer Ouroboros . Los ratones de gama alta están evolucionando sin límites, y el Ouroboros posee una ergonomía totalmente personalizables, ajustable a cualquier mano y especial para el estilo de agarre.

Cuenta con dos paneles laterales intercambiables para personalizar su aspecto y adaptadorse a su mano y su estilo de juego. También incluye un ángulo de inclinación regulable para asegurar el la comodidad de palma cuando jugamos y su resistencia.

Viene equipado con un sensor doble 4G de hasta 8200, 11 botones personalizado, pilas AA recargables, 1000Hz y 1ms de respuesta, sus dimensiones son: 71 x 42 mm, pesa 115 gramos, y garantiza un minimo de 12 horas libres de lag.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba