Noticias

EVGA lanzará su primera placa base ITX Gaming con chipset Z77 en Agosto

Las placas bases ITX están de modas, y los mejores fabricantes del mundo están diseñando pequeñas maravillas destinadas al sector de la ofimática o al mundo Gaming. EVGA ha informado en su foro oficial que serán lanzadas a principios de agosto y será la más entusiasta de todas con un PCB en color negro y con conectores negro/rojo.

Entre sus características podemos destacar:

  • Soporte Ivy Bridge.
  • Chipset Intel Z77.
  • PCI Express 3.0.
  • Fases de alimentación de máxima capacidad.
  • Excelente refrigeración.
  • USB 3.0 y 4 conectores SATA 3.0/6.0.
Aunque una imagen vale más que mil palabras:
Desconocemos precio y su lanzamiento al mercado se realizará en la primer quincena de Agosto. ¡Preparados!
Fuente: legitreviews.com

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba