Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Noticias / LuxePad de Genius: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad

LuxePad de Genius: Teclado Portátil Bluetooth Ultrafino para iPad

Genius lanza hoy un teclado Bluetooth ultrafino para iPad llamado LuxePad. Este teclado portátil es una alternativa a la escritura sobre la pantalla haciendo que sea capaz de transformar el iPad en una oficina móvil y, además, permitir escribir tecleando de forma rápida y cómoda desde cualquier sitio al que vayas.

EL LuxePad se puede conectar al iPad con una distancia de hasta 9 metros cuando haya necesidad de usarlo desde lejos. Es fácil de guardar en el bolso junto al tablet, haciéndolo ideal para viajes en tren o en avión, o simplemente para pasar un día fuera de casa. Cuando se necesita crear documentos o escribir correos electrónicos no hay más que sacar este teclado ultrafino de su estuche, pulsar la tecla “conectar” para sincronizarlo con el iPad y empezar a trabajar inmediatamente. Al acabar, no hay más que apagar el teclado con el botón de encendido/apagado para conservar batería.

Escribir con el LuxePad es muy cómodo. Las teclas de tipo tijera proporcionan una experiencia de escritura muy suave y con una excelente sensación táctil. Las siete teclas de función (Reproducir, Avance rápido, Retroceder, Silenciar, Subir el volumen, Bajar el volumen) harán que sea más fácil la reproducción de vídeo o de música. Cuatro teclas específicas de iPad (Inicio, Búsqueda, Foto y Pantalla) proporcionan un acceso directo a las funciones especializadas.

Dispone de una funda de piel sintética de alta calidad con almohadilla para que los usuarios puedan reposar las muñecas mientras escriben.

El LuxePad es un teclado de bajo consumo. Sin embargo, si la batería está a punto de agotarse, el indicador LED se pondrá de color rojo. No hay necesidad de baterías extra. Tan solo hay que conectrar el cable de Micro USB incluído para una recarga rápida.

El LuxePad de Genius ya está disponible en España a un precio recomendado de 74,90 €.

Requisitos del sistema:
• Soporta iOS4 de iPad
• Compatible con Bluetooth EDR 2.0

Contenido del paquete:
• LuxePad
• Cable de carga USB
• Dos almohadillas de goma
• Guía rápida en varios idiomas

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Genius lanza en España la Videocámara DVR-HD565 HD 120 grados para automóviles

Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de …