Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Noticias / Llega la nueva generación de Ultrabooks ZENBOOK

Llega la nueva generación de Ultrabooks ZENBOOK

Siguiendo el éxito de los ZENBOOK originales, ASUS ha presentado la nueva generación de Ultrabooks ZENBOOK™. Esta nueva saga cuenta con la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ y divide la serie entre el modelo con denominación PRIME (UX31A) – que se caracteriza por incorporar una pantalla IPS FULL HD, almacenamiento SSD y teclado retroiluminado – y el nuevo UX32VD, que además de tener un precio muy ajustado y un sistema de almacenamiento híbrido, destaca por ser el primer Ultrabook en incorporar una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GT 620 con 1GB de memoria GDDR5.

Rendimiento Ultrabook de próxima generación
El ZENBOOK PRIME UX31A (13.3”) incorpora la 3ª generación de procesador Intel® Core™ i7. Basada en la tecnología Ivy Bridge, esta nueva plataforma cuenta con la potente gráfica integrada HD 4000, que mejora el rendimiento multimedia y reduce el consumo energético respecto a la generación previa. Otra de las mejoras a destacar es la pantalla FULL HD IPS, que mejora la nitidez de la imagen y amplía el ángulo de visión hasta los 178°. A nivel de transferencia de datos, su sistema de almacenamiento de datos SSD SATA 6Gb/s multiplica por cuatro la velocidad de las unidades mecánicas de disco duro y dos veces las SATA 3Gb/s.
El ZENBOOK UX32VD (13.3”) es el primer Ultrabook en montar una gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® GT 620 con 1GB de memoria GDDR5, lo que asegura la posibilidad de disfrutar de juegos y tareas gráficas muy exigentes con holgura, algo impensable hasta la fecha en el mercado Ultrabook. El ZENBOOK UX32VD integra la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 e i5 y un sistema de almacenamiento híbrido que cuenta con una unidad SSD de 24GB dedicada a acelerar tareas de uso frecuente como el SO y hasta 500GB de disco duro.

TE RECOMENDAMOS
BQ Aquaris E4: características técnicas, disponibilidad y precio

Estandarizando lo increíble
Todos los modelos ZENBOOK incorporan el estándar de conectividad USB 3.0, que permite transferir archivos hasta diez veces más rápido que USB 2.0 y la funcionalidad Instant On, que permite reanudar el equipo desde el estado de suspensión en solo 2 segundos, prolongar el estado de suspensión notablemente (dos semanas en modo S3 y hasta 400 días en modo S4) y guarda automáticamente los datos cuando la batería rebasa el límite del 5% de capacidad. La gran eficiencia energética de estos equipos permite disfrutar de una gran autonomía que posibilita disfrutar del equipo hasta 7 horas sin necesidad de cargar la batería. Otra de las características remarcables es la tecnología ASUS SonicMaster, que desarrollada conjuntamente con Bang & Olufsen ICEpower®, mejora la respuesta en frecuencia, ofrece un rango vocal más claro, más volumen y minimiza la distorsión del audio.

Fusión de diseño y tecnología
El diseño ZENBOOK™ original ha suscitado una acogida excelente entre medios y usuarios, posicionándose como uno de las opciones favoritas entre los consumidores que valoran la estética y funcionalidades de su equipo Ultrabook. Los nuevos modelos suponen una revisión de la tecnología sin que ello afecte su filosofía de diseño, por lo que el acabado concéntrico y el exclusivo diseño del chasis de aluminio mantienen todo su atractivo, calidad y apasionada dedicación por los detalles. Naturalmente, una de las premisas básicas del mercado Ultrabook es un formato ultraportátil para usuarios que requieren de un equipo que se ajuste a su dinámico estilo de vida. ASUS no ha escatimado en recursos para conseguir mantener un destacable perfil que va de los 3 a los 9mm para el modelo UX31A PRIME y un peso de apenas 1.3Kg respectivamente.

TE RECOMENDAMOS
Gameplay Assassin´s Creed IV Black Flag

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus RX 580 Dual Review en Español (Análisis completo)

Aunque esta nueva generación no tiene un atractivo muy llamativo, si que es interesante conocer …