Noticias

Antec presenta la fuente de alimentación High Current Pro Platinum 1000 Watts

Antec, Inc., el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, anuncia la fuente de alimentación High Current Pro 1000 Platinum, la primera fuente de alimentación de tipo kilovatio de Antec con certificación de eficiencia 80 PLUS ® Platinum.

La HCP-1000 Platinum ofrece un mínimo de 1000 vatios de potencia continua satisfará a los entusiastas o overclockers más exigentes.

Los cuatro carriles +12V de la HCP-1000 ofrecen 40A cada uno con bajos niveles de onda y ruido y un ratio de salida superior al 100%. Como una de las características de las fuentes de alimentación de gran calidad de Antec, esta fuente ofrece una corriente estable con todos los condensadores japoneses y se mantiene a baja temperatura gracias al controlador térmico del ventilador de doble cojinete de bolas de 135 mm.

Ahora los usuarios pueden disfrutar del mejor rendimiento de la certificación de eficiencia 80 PLUS ® Platinum. Este certificado garantiza que la fuente mantiene un mínimo de 89 por ciento de eficiencia mientras el 20- 100 por ciento en niveles de carga; la HCP-1000 Platinum funciona tan eficientemente como al 94%.

«Queríamos dar a los usuarios las mejores características y funciones posibles para una inversión en una fuente de alimentación de 1000 vatios. Hemos diseñado esta fuente con gran versatilidad, cableado muy practico para maximizar las opciones de gestión de cables e impulsar la eficiencia de una High Current Pro Platinum para crear una fuente de alimentación inigualable para la competencia con esa potencia» — Mafalda Cogliani,
Directora Global Marketing de Antec.

Maximizando la comodidad durante la instalación, la nueva fuente de alimentación de Antec ofrece una modularidad completa con cables poco visibles al ser oscuros y un conjunto de 8 pines delgados. Dos de estos conectores pueden ser enchufados en cada uno de los 16-pines de la unidad, por lo que permiten en un futuro próximo, conectores 10, 12, 14 y 16 pines.

Incluye una garantía Antec de siete años para piezas y mano de obra.

PVP: 240€
Más información: http://www.antec.com/product.php?id=NzA1ODM4

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba