Tablets

Video Review: Asus AiO ET2701INKI

Asus ha desarrollado con un diseño elegante y moderno un elemento primordial para su casa. Se trata del todo en uno ET2701INKI. Con un monitor de 27″, 8GB DDR3 SoDIMM, 2 TB de disco duro, wifi 802.11 n y una gran calidad sonido.

He elaborado uno de mis primeros video review, espero que os sirva de utilidad.


Durante estas últimas semanas he estado probando el todo en uno ET2701INKI de Asus y me ha dejado un gran sabor.

Veo varios puntos fuertes respecto a otro AiO:

  1. Pantalla de 27″
  2. 8 GB de RAM
  3. Procesador i7
  4. 1 ó 2 TB de disco duro.
  5. Conexión WIFI y bluetooth.
  6. Excelente altavoces y subwoofer.
  7. Conexiones USB 3.0.

Para quienes han visto mi videoreview habéis comprobado que el uso diario de un PC de familia lo podéis hacer con el ET2701INKI: Navegación internet, ofimática, visualizar peliculas/series y escuchar música con subwoofer con el SonicMaster. Aunque podemos llegar un poquito más con edición gráfica y programación.

Pienso que el monitor podría ser táctil, aunque para 27″ no es una buena opción por su tamaño. También me hubiera gustado que incluyese un disco duro de estado sólido para el arranque (vital hoy por hoy) y un segundo disco de almacenamiento. Porque su precio es bastante elevado 1600-1700€ se puede encontrar en tiendas y grandes superficies.

VENTAJAS

INCOVENIENTES

+ PROCESADOR I7 IVY BRIDGE.

-PRECIO.

+ EXCELENTE PANTALLA. -SIN DISCO SSD.

+ EXCELENTE CONFIGURACIÓN EN MEMORIA Y DISCO DURO.

 

+ USB 3.0.

+ ALTAVOCES Y SUBWOOFER INCORPORADO.

 

+ TARJETA DE RED INALÁMBRICA

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro:

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba