Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / Noticias / Genius Lanza el Lápiz Digital Touch Pen 100M para Pantallas Táctiles Capacitivas

Genius Lanza el Lápiz Digital Touch Pen 100M para Pantallas Táctiles Capacitivas

Genius lanza hoy el lápiz digital de diseño clásico para pantallas táctiles capacitivas Touch Pen 100M. Este lápiz duradero y multifuncional es compatible con todas pantallas táctiles capacitivas y se puede guardar cómodamente en cualquier bolsillo o maletín. Es un compañero perfecto para profesionales de los negocios o simplemente para los que tienen gustos clásicos.

El Touch Pen 100M dispone de una punta de 7 mm de alta calidad que es muy duradera y altamente compatible. Gracias a su punta este lápiz se puede usar en cualquier pantalla táctil, incluyendo smartphones, tablets y reproductores de MP3.

La punta del lápiz tiene una duración garantizada de medio millón de toques, que es una fiabilidad necesaria para un uso activo como es escribir, dibujar o jugar. Además así se puede evitar que la pantalla se ensucie, tal como ocurre con el uso de los dedos.

El diseño clásico del lápiz digital representa un funcionamiento seguro y cómodo. Gracias a su clip el lápiz se puede ajustar al bolsillo de la camisa o al maletín. La tapa protege la punta del lápiz del polvo.

El diseño multifuncional del Touch Pen 100M permite reemplazar la punta táctil con una punta de bolígrafo de tipo D1. Con tan solo cambiar la punta el lápiz se puede usar para escribir. Es una gran forma de minimizar la cantidad de objetos que uno lleva.

El Touch Pen 100M ya está disponible en España en color negro a un precio recomendado de 24,90 €.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Genius lanza en España la Videocámara DVR-HD565 HD 120 grados para automóviles

Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de …