Noticias

ADATA Mejora la Fiabilidad de sus Unidades de Estado Sólido

ADATA Technology lanza la unidad de estado sólido XPG SX910 ampliando la famosa y potente línea de productos de almacenamiento de datos XPG. El SX910 representa un 7% de aumento en capacidad comparando con los SSDs comunes que usan controladora SandForce, proporcionando una poderosa combinación de capacidad y alto rendimiento con una garantía de cinco años.

El ADATA XPG SX910 usa un nuevo firmware optimizado que permite maximizar el uso de los componentes NAND Flash, permitiendo que se use la totalidad de la capacidad de almacenamiento. El diseño y la ingeniería del SX910 no perjudican en ningún caso al rendimiento ya que las velocidades de lectura y escritura 4k aleatorias son de 50.000 y 85.000 IOPS respectivamente, y las velocidades de lectura y escritura secuenciales alcanzan 550 y 530 MB/s respectivamente.

Además, el SX910 se beneficia de un proceso de monitorización mejorado para la selección de sus chips Flash IC. Esto supone una estabilidad y rendimiento mejorados, demostrados por sus cinco años de garantía estándar para este SSD. Con capacidades de 128, 256 y 512 GB, el SX910 cumple con las rigurosas necesidades de los entusiastas y profesionales más exigentes.

Disponibilidad: El modelo ADATA XPG SX910 ya está disponible a través de distribuidores oficiales en Europa.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba