Noticias

Altavoz Bluetooth Portátil Genius SP-900BT con micrófono integrado

Genius anuncia el altavoz Bluetooth portátil con micrófono integrado SP-900BT. Este altavoz portátil no sólo permite escuchar la música desde tu smartphone o tablet a gran volumen sino que también permite responder a llamadas de teléfono o conferencias con tan solo pulsar un botón y dejando las manos libres.

Ideal para su uso en casa, oficina o en el parque, el SP-900BT de dos vatios de potencia se conecta al smartphone o al tablet por Bluetooth desde una distancia de hasta 10 metros. Disfrutar de música y audio de forma alta y clara es tan sencillo como pulsar un botón de sincronización. Si alguien llama mientras el altavoz esté conectado, éste emite un timbre de notificación, permitiendo que con solo pulsar el botón «responder» del altavoz se podrá escuchar y hablar a las personas que llamen sin necesidad de tocar el teléfono.

En cuanto a su uso en la oficina, el SP-900BT es perfecto para conferencias. El altavoz SP-900BT se puede situar en el medio de la mesa de conferencias para que todos puedan escuchar claramente y hablar sin tener que juntarse delante del micrófono. Además, es posible poner el altavoz mirando hacia adelante o hacia arriba para escuchar y hablar de forma óptima en cualquier situación.

Es muy fácil controlar el volumen. Puede ajustarse directamente desde el SP-900BT o desde el dispositivo Bluetooth. El resto de dispositivos sin función Bluetooth pueden conectarse a través del jack de entrada auxiliar.

El SP-900BT se puede transportar fácilmente en su propia funda y no es necesario conectarlo a la red eléctrica para poder usarlo. Es capaz de reproducir música durante hasta 3 horas de forma continua gracias a su batería de litio, y cuando ésta se agota es fácil recargarla a través por USB.
Características técnicas:
• Bluetooth v3.0
• Batería: 700mAh Li-ion recargable
• Frecuencia de Respuesta: 200 Hz ~ 20 KHz
• Impedancia: 4ohm +/-10%
• Rango de conexión inalámbrica: 10 metros
• Tiempo de uso de la batería: tres horas

Contenido del paquete
• SP-900BT
• Cable de audio 3.5mm-3.5mm
• Cable de carga USB
• Funda
• Manual de usuario en varios idiomas

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba