Noticias

Gelid Solutions lanza sus ventiladores Silent 5 y Silent 6

Gelid Solutions, líder en el diseño de components silenciosos. Acabada de lanzar sus nuevos ventiladores “Silent 5 & Silent 6” para cajas

Estos ventiladores proporcionan un excelente flujo de aire adicional sin aumentar los niveles de ruido a un precio muy asequible. Precisamente sus aspas están equilibradas para una larga vida, gracias a sus fantástico rodamiento dinámicos.

Su director VC Trans afirmó: “»Cuando tenemos una caja mini PC es necesario contar con estos ventiladores para una óptima refrigeración».

El Precio recomendado de ambos ventiladores son de 3.9€.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba