Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Placas base / Review: Gigabyte B75M-D3H

Review: Gigabyte B75M-D3H


Gigabyte nos presenta su placa B75M-D3H con formato Micro ATX y con chipset B75. ¿B75? Sí, se trata de un chipset diseñado específicamente para llenar el hueco existente entre los PCs básicos y los PCs de grandes empresas. ¿Quiere saber más sobre esta gran placa base? Siga leyendo nuestro análisis!!!

Producto cedido por:


1 2 3 4 5

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
  • Raül

    Está placa va bien para gaming no?
    Es que yo la tengo con un Intel i7 3770 y de momento los juegos me van bien. No se va a estropear no por usarla para juegos?

    • MiguePR

      Tiene muy buenos componentes. Por jugar no se va a estropear.

  • Adrian

    Hola!

    Yo acabo de montar un sistema con esta placa y un i5. lo que pasa que al veces se reinicia mientras estoy jugando. Aparte el puerto de red incorporado no funciona, no se si es por el sistema OP (w 8.1).

    La verdad es que estoy a punto de devolverla.

    • MiguePR

      Hola Adrian,

      Pues no deberías tener problema. ¿Has instalado todos los drivers de la página oficial? http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-b75m-d3hrev_10/download/

      Sobre los reinicios puede deberse:

      Problema de temperaturas: procesador. Sobretodo revisa si el disipador está bien montado.
      Memoria RAM defectuosa.

      Un saludo.

  • Adrian

    Hola

    Pues los drivers están actualizados, problema de temperatura en ningún caso y los otros componentes del ordenador están nuevos y en perfecto estado de funcionamiento, Lo único que falla es la placa base, teniendo en cuenta que hay un puerto que no funciona(el rj45 no da link, claramente fallo de hardware) tiendo a creer que es una placa defectuosa que puede crear algún conflicto con los demás componentes .

    Mas que nada lo digo por que un compañero mio de trabajo monto el mismo sistema, con los mismos componentes y le va de lujo .

    En cuanto me la cambien os digo si se soluciono el problema.

    saludos