Noticias

MSI lanza la poderosa N680GTX Lightning

MSI lanza hoy la N680GTX Lightning, la nueva reina de las tarjetas gráficas, equipada con la GPU NVIDIA GeForce GTX 680. La N680GTX Lightning  utiliza una arquitectura propia con sistema de alimentación digital desbloqueado para dar rienda suelta a todo el poder de la tarjeta gráfica sin ninguna modificación adicional. El innovador GPU Reactor, una placa adosada al PCB que reduce el ruido eléctrico y mejora la estabilidad para overclocking. La N680GTX Lightning se mantiene refrigerada gracias al sistema Twin Frozr IV con tecnología Dust Removal, ajustes de temperatura de ventiladores y SuperPipe. Comparada con el modelo de referencia, las temperaturas se reducen en 16º y el ruido en 6.7dB, ofreciendo un balance óptimo entre temperatura y ruido. La MSI N680GTX Lightning utiliza componentes Military Class III, que han sido testados rigurosamente en un laboratorio externo para asegurar la mayor estabilidad a la hora de hacer overclocking. Los Kits OC 3×3, diseñados específicamente para overclockers son la herramienta perfecta para monitorizar el estado de la tarjeta gráfica. Como nuevo buque insignia de las tarjetas gráficas, la N680GTX Lightning ofrece características avanzadas propias de MSI que ofrecen un rendimiento sin precedentes, refrigeración, aplicaciones, y materiales de gran estabilidad para satisfacer las necesidades incluso de los overclockers más extremos.

Unlocked Digital Power es la clave

La arquitectura Unlocked Digital Power (sistema de alimentación digital desbloqueado), lanzado originalmente con la HD 7970 Lightning, y que ha roto múltiples récords de overclocking, vuelve a plena potencia con la nueva MSI N680GTX Lightning y consta de Bios desbloqueada, chip Digital PWM chip y un diseño de sistema de alimentación mejorado. La BIOS desbloqueada te ofrece el desbloqueo de la protección de la tarjeta gráfica en un clic para dar rienda suelta a todo el rendimiento sin necesidad de modificación alguna. El PWM digital ofrece una señal más estable y un voltaje más preciso que los diseños analógicos convencionales. Los rápidos tiempos de respuesta permiten ajustar voltajes de una manera más rápida y precisa durante el overclocking. El diseño de alimentación mejorado ofrece el doble de potencia que el modelo de referencia para ofrecer un gran empujón a sus posibilidades de overclocking. Y la pionera placa posterior de alimentación GPU Reactor ofrece una gran potencia a la GPU y reduce el ruido de señal eléctrica al mismo tiempo que mejora la estabilidad a la hora de hacer overclocking. La N680GTX Lightning basada en arquitectura Unlocked Digital Power es la herramienta perfecta para ayudar a los gamers/overclockers a romper récords de overclocking.

Twin Frozr IV, el balance perfecto

La N680GTX Lightning utiliza el último sistema de refrigeración Twin Frozr IV con tecnología exclusiva Dust Removal, que gira las aspas en sentido inverso durante 30 segundos al iniciar para eliminar el polvo del sistema de refrigeración y mantener un rendimiento térmico óptimo. La tecnología MSI PropellerBlade, que proporciona un 20% más de corriente de aire que un ventilador convenvicional, se encuentra en los 2 grandes ventiladores 10 cm. La tecnología SuperPipe, y una base de cobre niquelado permiete a la N680GTX Lightning funcionar 16º más fresca y 6.7dB más silenciosa que el modelo de referencia. La N680GTX Lightning también viene con dos form-in-one heatsinks que no solo mejoran la refrigeración de la memoria y el módulo de alimentación, sino que mejoran la robustez estructural. ¡El sistema de refrigeración Twin Frozr IV ofrece el balance perfecto entre refrigeración y sonido!

Componentes Military Class III para garantizar la máxima calidad y estabilidad

Los componentes MSI Military Class III han pasado test rigurosos a través de un laboratorio externo para ajustarse a los estándares MIL-STD-801G, garantizando alta calidad y estabilidad. Los componentes de nivel militar usados en la MSI N680GTX Lightning incluyen CopperMOS con un diseño térmico con base de cobre, Hi-C CAP con Núcleo de Tantalio, SSC Doradors chapados en oro para una refrigeración mejorada y Dark Solid CAP niquelados para una durabilidad mejorada. Los compontentes MSI Military Class III dan a los gamers la posibilidad de hacer overclock con confianza.

Kit exclusivo MSI 3×3 OC para monitorizar la tarjeta gráfica en tiempo real

Diseñada exclusivamente para overclockers, el kit exclusivo MSI 3×3 OC ofrece varias potentes características. Puntos V-Check ofrecen 3 diferentes medidas para monitorizar el voltaje de GPU, Memoria, y PLL. Usado con la aplicación deoverclocking exclusiva de MSI Afterburner, con soporte triple de sobrevoltaje, lo que quiere decir que los voltajes de GPU, Memoria, y PLL pueden ser ajustados rápidamente. Triple Temp Monitor permite comprobar la temperatura de la GPU, Memoria, y MOSFET. Overclockers y gamers podrán usar este kit 3×3 OC para ajustar su gráfica y ver su estado a tiempo real.

Especificaciones técnicas N680GTX Lightning

Nombre N680GTX Lightning
GPU NVIDIA GEFORCE GTX 680
Especificaciones GPU GK104 – 1110 MHz Base Clock 1176 MHz GPUBoost clock
Memoria 2048MB GDDR5 – 6008 MHz
Conectividad DL-DVI-I / DL-DVI-D / DisplayPort / HDMI – 4-Way SLI
TDP 260W
Overclock Afterburner, Triple Overvoltage,  Unlocked Digital Power, 3×3 OC
Dimensiones 280x129x49.15mm

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba