AndroidNoticiasSmartphoneTablets

Disponible la aplicación Amazon para Android

Ya está disponible la APP “Amazon Móvil para Android”  para terminales Android que nos ofrece una rápida navegación por su site web y una segura conexión para comprar online.

La aplicación incluye el escaneo de código de barras, que permite usar la cámara de nuestro Android para escanear productos disponibles en Amazon.es y encontrar un producto al instante.

También nos permite acceso total a la cesta de la compra, listas de deseos/wish list, opciones de pago y envío, historial de pedidos, Configuración 1-Clic (r) y los beneficios de suscripción de Premium

Podéis descargar la aplicación desde Google Play.

He comprobado en persona su compatibilidad total con los sistemas Android 2.3 Gingerbread y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba