Noticias

Corsair lanza la serie Corsair Dominator Platinum

Corsair ha lanzado al mercado sus nuevas memorias Corsair Dominator Platinum con el cartel de «Edición Limitada».

Estas memorias se caracterizarán por tener frecuencias altas, desde los 1600mhz hasta los 3000 mhz. Que sobre el papel, podrían convertirse en las mejores del mercado para los entusiastas del overclock.

Son compatible tanto para el Dual Channel de los Intel Sandy Bridge e Ivy Bridge (LGA 1155) como para el Quad Channel de los Sandy Bridge-E (LGA 2011).

Todavia no conocemos el precio de estos fantástico kits, pero si los modelos listado en la web de Corsair.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba