Noticias

Portátil Gaming MSI GT70 triunfa en la Computex 2012

Los portátiles MSI han continuado introduciendo tecnologías innovadoras, destrozando múltiples récords mundiales y desarrollando su propio nombre en el mercado. Los portátiles serie G de MSI, por ejemplo, han roto un récord tras otro como ordenador más rápido del mundo y ha recibido el galardón Innovations Honorees en el CES 2012. El GT70, uno de los portátiles gaming que fueron mostrados, presume de un gran número de tecnologías innovadoras. Como MSI Super Raid, MSI Audio Boost, un espectacular teclado gaming Steelseries, sonido Dynaudio, Red Killer Gaming (Killer E2200 Game Networking), y hasta 32G de memoria para conseguir los premios Buyer’s Choice, Best Choice y Media’s Choice en el Computex recientemente celebrado.

Eric Kuo, vicepresidente asociado internacional de portátiles, apunta que el MSI GT70, la última generación de portátiles gaming, incorpora la 3ª generación de procesadores Intel Core i7 quad core y las tarjetas gráficas dedicadas más altas de la gama nVidia. Además, los gamers no se creerán lo suaves que correrán los juegos 3D en estos portátiles, que además tienen tecnología de sonido profesional, teclados especialmente diseñados por y para gamers y una tecnología de aceleración de la conexión a Internet. No es de extrañar que el eslogan de este equipo sea “¡El mejor Jugador, la Mejor Elección!”.

El increíble portátil gaming MSI GT70

3ª generación de procesadores Intel Core i7 quad core: El portátil gaming MSI de nueva generación MSI GT70 incropora la tercera generación de procesadores Intel Core i7 quad core. Esta nueva plataforma utiliza tecnología de fabricación 22nm, actualmente la más avanzada del planeta, mejorando el rendimieneto de procesamiento en más de un 15% en relación con la anterior generación, a la vez que ahorra energía y optimizando la refrigeración. Para mejorar más el rendimiento, los nuevos procesadores Intel Core i7 soportan Intel Turbo Boost 2.0, una tecnología que ubica los recursos del procesador de acuerdo con la carga, mejorando de esta manera la velocidad de núcleo de cada núcleo para maximizar el rendimiento del ordenador.

Tarjeta gráfica dedicada de gama alta Nvidia: El poderoso GT70 tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 670M que presume de 3GB GDDR5 de memoria de vídea para ofrecerte el hardware más avanzado. Junto con su soporte DirectX 11 y nVida PhysX, verás imágenes con un detalle y realismo tal que las explosiones, polvo y humo te rodearán en una atmósfera que te introducirá en el campo de batalla, o en las nubes y riachuelos que te rodeen en un juego de aventuras.

Diseño Super RAID y hasta 32GB de memoria: El MSI GT70 tiene 4 slots de memoria DDR3 para ofrecer hasta 32GB de memoria. También tiene la tecnología exclusiva de MSI Super RAID con dos discos duros SSD opcionales. Usando dos discos duros de estado sólido (SSD), no sólo dobla la capacidad de almacenamiento de estos equipos sino que dispara la velocidad de lectura hasta en un 486% que los tradicionales RAID 0 de discos duros mecánicos. (Ver la tabla a continuación) Además de arrancar más rápido, satisface con soltura las necesidades de lectura que se requieren para escenas de lucha y efectos espectaculares de los últimos juegos lanzados, dándote la ventaja en el fragor de la batalla.

Killer Gaming Networking (Killer E2200 Game Networking): Nada es más frustrante que perder contra oponentes en juegos online, por culpa de bajas velocidades de transmisión. El nuevo GT70, dispuesto a acabar con todos los récords, viene equipado con red Killer Gaming para ofrecerte unas velocidades de transmisión ultra-rápidas, reduciendo la latencia/ping para un juego online libre de saltos o lags, mejorando de manera increíble tu posibilidad de salir victorioso en la batalla.

MSI Audio Boost: Para darte un calidad estéreo surround sin igual, el portátil gaming GT70 emplea la tecnología MSI Audio Boost para llevar la tecnología de sonido Dynaudio a un nivel de perfección superior. La salida de audio emplea un recubrimiento dorado para el Jack de audio, que aunque caro, es el mejor conductor que existe. Previene la oxidación, mejora la eficiencia en la transmisión, y reduce el ruido, permitiendo al GT70 tener un sonido estéreo sin ruidos, limpio y de alta fidelidad. Además el auricular integrado AMP te ofrece una acústica superior por lo que tendrás una sensación de espacio y dirección cuando estés jugando y no tendrás retardo cuando escuches los sonidos del juego o hables con compañeros de equipo. ¡No encontrarás nada mejor!

Teclado gaming SteelSeries: MSI junto con SteelSeries, líder en periféricos gaming, han creado una nueva generación de teclados para el MSI GT70. Las teclas más usadas para Gaming(W, A, S, D, and Ctrl izquierdo) están resaltadas para facilitar encontrar la tecla que estás buscando, lo que te permitirá estar concentrado en la pelea en la que estés, dándote la ventaja extra que necesitas para ser el mejor. El GT70 te permite también elegir entre 5 modos de retroiluminación de teclado—Normal, Gaming, Wave, Breathing, y Dual Color, lo que puede ser usado de manera coordinada con las diferentes secciones de iluminación y 7 colores para ofrecerte alrededor de 1,000 variaciones.

Pantalla Full-HD y USB3.0: El MSI GT70 tiene una pantalla anti-reflectante Full HD de 17.3” para una imagen mejorada. Con webcam HD de 30fps y 720p te ofrece un vídeo suave con una resolución impecable para poder realizar videoconferencias con tu familia y amigos con el máximo de calidad. También con USB 3.0 que ofrece una velocidad de transferencia de 4.8Gbps—10 veces más rápida que USB2.0, por lo que podrás transferir una película HD de 25Gb en sólo 70 segundos. También ofrece un 80% más de potencia para poder cargar dispositivos externos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba