Noticias

Patriot Memory presenta su nueva tarjeta EP Pro SDXC/SDHC compatible con UHS-1.

Fremont, California, EE.UU., 7 de juniode 2012 – Patriot Memory, pionera mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, productos de almacenamiento y productos para entusiastas de la informática, ha anunciado hoy su nueva tarjeta de la serie EP Pro para almacenamiento flash SDHC/SDXC, que se lanzará a partir del 16 de julio.

La EP Pro es el nuevo buque insignia de altas prestaciones en la gama de tarjetas digitales seguras de Patriot Memory. Diseñada pensando en los entusiastas de vídeo y fotografía de alta resolución, la tarjeta EP Pro SDHC/SDXC brinda velocidades de transferencia inigualables de 90 MB/s (lectura) y 50 MB/s (escritura) y capacidades de hasta 128 GB. Con velocidades de transferencia casi 5 veces superiores a las tarjetas de la norma SDHC, cuando se utiliza con dispositivos compatibles con UHS-I, la EP Pro SDHC/SDXC proporciona el alto rendimiento necesario para la creación profesional de contenidos multimedia de alta resolución.

«La EP Pro ofrece el mejor rendimiento necesario para los entusiastas multimedia que utilizan técnicas avanzadas de captura, como la fotografía por ráfagas y la videografía en pleno 3D», afirmó Meng J. Choo, Director de producto de Patriot Memory. «Con velocidades de lectura y escritura de 90 MB/s / 50 MB/s, la serie EP Pro también puede grabar a la resolución de 4K de la siguiente generación para la creación de contenido HD realmente impresionante.»

Conjunto de características:

  • SDXC UHS-I Clase 1, SDHC Clase 10
  • Velocidades de lectura y escritura de hasta 90 MB/s (lectura) y 50 MB/s (escritura)
  • Capacidades: 16 GB, 32 GB (SDHC) 64 GB, 128 GB (SDXC)
  • Compatible con la clase 10
  • 5 años de garantía

Acerca de Patriot Memory

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa módulos de memoria de alto rendimiento para entusiastas de la informática, productos Flash y tecnologías informáticas. Los productos de Patriot Memory han conseguido renombre mundial por su enorme rendimiento, fiabilidad e innovación. Patriot Memory vende sus productos a través de fabricantes de equipos originales, minoristas, comercios en Internet y distribuidores en todo el mundo, y desarrolla sus actividades en América del Norte, Asia y Europa. Patriot Memory LLC se fundó en 1985 y tiene su sede en Fremont, California, EE.UU.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba