Jueves , Marzo 30 2017
Inicio / Noticias / Patriot Memory presenta su nueva serie de memoria Viper 3

Patriot Memory presenta su nueva serie de memoria Viper 3

Fremont, California, EE.UU., 6 de junio de 2012 –  Patriot Memory, pionera mundial en memorias de alto rendimiento, memorias flash NAND, productos de almacenamiento y productos para entusiastas de la informática, ha presentado hoy su nueva serie de memoria Viper 3.

Específicamente diseñada para un sólido rendimiento en los entornos informáticos más exigentes, la Serie Viper 3 de Patriot Memory ha sido diseñada pensando en los usuarios más avanzados. Disponible en un surtido personalizado de cuatro colores con variantes de rendimiento específicas, la serie Viper 3 ofrecerá una amplia gama de soluciones de rendimiento. A la cabeza, la Black Mamba contará con velocidades de 1600 MHz a 2133 MHz a 1,5 voltios para una mayor estabilidad y resistencia. Con velocidades de 1600 MHz a 2133 MHz, los módulos Venom Red y Sapphire Blue ofrecen un alto rendimiento realmente excepcional para entusiastas de los juegos y las aplicaciones más exigentes. Con plena certificación XMP de Intel®, Sapphire Blue será la solución definitiva para juegos en plataformas Intel® y perfiles de overclocking. Ofreciendo una solución respetuosa con el medio ambiente, los módulos Jungle Green contarán con un consumo de tan solo 1,35 voltios.

La Serie Viper 3 de Patriot Memory utiliza un escudo de calor de alto rendimiento de diseño personalizado con mejor disipación del calor para una sólida estabilidad y fiabilidad, incluso cuando se utiliza con las aplicaciones más exigentes. La serie Viper 3 se fabrica exclusivamente con materiales de alta calidad y probados a mano para garantizar la compatibilidad con los procesadores Intel® y AMD. Disponible en kits de doble y cuádruple canal de hasta 32 GB y en un solo DIMM de 4 GB y 8 GB, los módulos Viper 3 de Patriot Memory están respaldados por una garantía de por vida.

TE RECOMENDAMOS
Nuevo Wifi Gaunlet de Patriot Memory

Conjunto de funciones, gama y disponibilidad:

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.