Jueves , enero 19 2017
Inicio / Placas base / Review: Asus P8Z77-V PRO

Review: Asus P8Z77-V PRO


Y seguimos probando las nuevas placas bases Z77 de ASUS. Esta vez os traemos el análisis de la ASUS P8Z77-V PRO con 16 fases, soporte PCI Express 3.0 y compatibilidad con Ivy Bridge.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus Designo Curve MX38VQ: monitor curvo y panorámico

Asus ha lanzado en el CES2017 bastantes novedades en equipos de sobremesa, mucho hardware y una …

  • Pingback: Profesional Review » Review: ASUS P8Z77-V PRO/THUNDERBOLT()

  • ralfa

    Mala experiencia con ASUS P8Z77-V.
    Siempre he usado MB INTEL y Asrock, esta vez me deslumbre con todas las características, que dice tener esta MB y decidí actualizar mi pc con lo último en todo, un i7 de 3ra generación etc., pero he tenido muchos inconvenientes con esta ASUS, que me han hecho arrepentirme de haber comprado una ASUS. Creo que nunca más las volveré a adquirir, pues a mi juicio (con 25 años de experiencia) dice más de lo que hace.

    • MiguePR

      ¿Qué mala experiencia has tenido?

      Lo mismo actualizando la BIOS es suficiente o algún componente es incompatible. Aunque bueno, todo material puede fallar y para eso está la garantia.

      Si tuviese que crucificar todos los problemas con los componentes que he tenido… no me quedarían marcas para ensamblar equipos…….

      Un saludo.