Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Placas base / Review: ASUS P8Z77-WS

Review: ASUS P8Z77-WS


La placa base ASUS P8Z77 WS cuenta con el nuevo Chipset Intel Z77 con tecnologías dedicada a la próxima generación de procesadores y un formato creado para la pequeña empresa y usuarios profesionales. La tercera generación de 4-way CrossFireX™ ofrece una velocidad un 50% superior al anterior estándar y los puertos dual Intel® LAN reducen un 71% la carga de la CPU, aumentan la velocidad del intercambio de datos y ofrecen una compatibilidad superior con diversos sistemas operativos. La nueva tecnología Vsync asegura la mejora experiencia eliminando el efecto bandera de la imagen.

ASUS ha añadido funcionalidades exclusivas como Fan Xpert 2, que permite un control exhaustivo de los ventiladores y Network iControl, para la priorización y gestión del ancho de banda disponible.

Producto cedido por:


1 2 3 4 5 6

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Asus GX800, ya disponible con dos GeForce GTX 1080 y refrigeración líquida

El Asus GX800 es un equipo portátil de muy alto rendimiento del que ya se …