Noticias

Monitor ASUS PA248Q ProArt ofrece una fidelidad de color excelente


ASUS ha presentado el monitor LCD profesional ASUS PA248Q ProArt series. Un monitor para profesionales de la imagen con una fidelidad de color excelente y funciones de productividad como los puertos USB 3.0.

Colores fieles desde cualquier ángulo

El ASUS PA248Q está calibrado de fábrica para ofrecer una fidelidad de color excelente. Incorpora un panel IPS capaz de reproducir el 100% del espectro de color sRGB, retroiluminación LED, una relación de aspecto 16:10, 1920 x 1200 de resolución y un ángulo de visión de 178° que asegura una reproducción lineal de los colores desde cualquier posición.

Los PA248Q están calibrados de fábrica para ofrecer una diferencia de color Delta E inferior a 5. Incorporan controles independientes de tono y saturación para rojo, azul, cian, magenta y amarillo. Además, la respuesta de 6ms asegura la posibilidad de disfrutar de juegos o películas sin retrasos.

El primer monitor con cuatro puertos USB 3.0

Los 4 puertos USB 3.0 permiten que los usuarios conecten sus dispositivos de almacenaje externo y disfruten de una velocidad de transmisión hasta 10 veces más rápida que el anterior estándar. El PA248Q también cuenta con conectividad HDMI, DVI, D-sub y DisplayPort, la cual permite conectar hasta dos o tres monitores simultáneamente.

Funcionalidades y diseño exclusivos

La función QuickFit Virtual Scale permite visualizar fotos y documentos con tamaño A4, carta, 8” x 10”, 5” x 7”, 4” x 6”, 3” x 5” y 2” x 2” en escala real. También incorpora siete colores de fondo de escritorio a disposición del usuario y cuadrículas en pantalla basadas en centímetros, pulgadas y alineación, lo que resulta muy práctico para profesionales del diseño. La función QuickFit es accesible presionando el botón dedicado.

La tecnología ASUS Splendid™ Video Intelligence optimiza la fidelidad del color y la imagen procesando la señal con un conversor analógico-digital que permite corregir su nitidez, color y contraste basándose en posibles escenarios de uso
Esta tecnología cuenta con 6 modos predeterminados (paisajes, cine, estándar, sRGB y dos modos personalizables).

Ergonomía galardonada

Como la mayoría de monitores ASUS, el PA248Q incorpora un diseño ergonómico  que permite pivotar, inclinar y ajustar la altura del monitor. Sus funcionalidades y atractivo diseño le han valido para ser galardonado con premios como el Reddot Design award e IDEA (International Design Excellence Awards).

PVP: 459€ (IVA incluido)

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba