Noticias

TEMPLARIUS SE ESTRENA EN COMPUTEX-TAIPEI 2012

Templarius, nueva marca europea de componentes informáticos y accesorios Gaming de altas prestaciones, calidad y diseño espectacular, se estrena en Computex-Taipei 2012.  El Computex que se celebra en Taipéi (Taiwán) del 5 al 9 de Junio, es la feria internacional más importante de informática. Este año superará su propio record con más de 1.800 exhibidores que se alojarán en 5.400 stands.  Más de 36.000 visitantes de todo el mundo visitarán la feria subiendo un 2% sobre el año pasado.

No hay duda de que tanto los usuario avanzados de informática como los Gamers necesitan productos que les ayuden a lograr sus objetivos, con altas prestaciones y calidad y seguro que agradecerán si además vienen acompañados de un diseño espectacular y un precio bajo.  Con este concepto en mente nace la marca Templarius creada por los fundadores de la marca Tacens con más de 12 años de experiencia en el mundo de la informática.  En el catálogo de Templarius podemos encontrar cajas, fuentes de alimentación, ratones y teclados y auriculares como base inicial de su prometedor desarrollo.

Los productos Templarius han sido creados por y para el mundo Gamer; como por ejemplo el ratón y teclado Gladiator con su cuidado software completamente personalizable y sus avanzadas prestaciones. O sus fuentes de alimentación modulares Imperator, recientemente galardonadas con las prestigiosas certificaciones internacionales 80plus GOLD y SILVER.

La imagen de marca de Templarius ha sido escogida con gran acierto por sus diseñadores.  Todo está cuidado hasta el último detalle, Templarius, los colores, su logo y hasta los nombres de los productos evocan a los caballeros templarios. Templarius se configura como la hermandad de los guerreros del siglo XXI y les suministra las nuevas armas para alcanzar la victoria.

Más información en canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/TemplariusGaming

En el Facebook: http://www.facebook.com/TemplariusGaming

Y en la web ( próximamente): www.templarius.net

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba