Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Noticias / TACENS EN EL COMPUTEX POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

TACENS EN EL COMPUTEX POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

 

La innovadora marca europea de componentes informáticos Tacens ha confirmado su presencia en la feria Computex-Taipei 2012 donde un año más mostrará sus esperadas novedades de la temporada.  Este año la feria tecnológica más importante del mundo, Computex, se celebrará del 5 al 9 de Junio en la capital Taiwanesa Taipéi y más de 36.000 visitantes internacionales recorrerán la feria que albergará 4.800 stands de 1.800 exhibidores generando 28.000 millones de dólares de negocio.  El Computex brinda una gran oportunidad a aquellos que buscan las últimas tecnologías y tendencias del mercado ya que es aquí donde las grandes empresas de la industria tecnológica presentan sus productos y novedades al mercado.

Tacens es fabricante líder en la venta de fuentes de alimentación, refrigeradores, ventiladores, cajas de ordenador, accesorios y multimedia.  Desde sus comienzos en 2005 es fiel a su filosofía de acercar la tecnología a todos los usuarios y todos los bolsillos.  Parte de su gran  éxito y aceptación entre los usuarios es debido a la excelente relación calidad-precio de sus productos.

Los productos Tacens aúnan el mejor diseño e ingeniería europeas con la fabricación utilizando los mejores materiales disponibles. Sin dejar de lado el conseguir una relación calidad precio excelente y un respeto máximo por el medio ambiente.

Cada producto Tacens está creado para tener características que le convierten en único en el mercado. Para ello Tacens invierte gran cantidad de recursos en I+D.

Tacens, como es habitual, presentará sus novedades en el Computex donde podremos ver por ejemplo la nueva colección de cajas ALUM, ARCANSUS y ORUM, que destacan por sus excelentes acabados y sus modernos chasis  o el elegante pack teclado + ratón, LEVIS con un precio increíble para su calidad, acabado y prestaciones.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

MARS GAMING PRESENTA SU PRIMER TECLADO H-MECÁNICO MK3

Marzo de 2015, Vitoria. Mars Gaming continúa apostando por su línea de productos para los …