Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Nueva Nox Hummer Zero

Nueva Nox Hummer Zero

Nox Xtreme, el fabricante especialista en cajas , psu y refrigeración acaba de lanzar una nueva edición limitada de la caja Hummer, la última adición a la serie de productos de gama alta Hummer series. La principal novedad de esta caja es que se presenta en color blanco puro consiguiendo un diseño original y atractivo.

Esta caja presenta todas las prestaciones y ventajas de su predecesora, las cuales se pueden dividir en cuatro grupos;

Detalles
En un mercado saturado como este, hasta el más mínimo detalle puede marcar la diferencia, por eso Hummer Zero incorpora en su panel frontal dos USB 3.0 de última generación, 2x USB 2.0; 2x e‐SATA; AC97 y HD audio. Además viene equipada con un ventilador con LED blanco frontal, grandes pies de goma antivibración, soportes de goma para la fuente de alimentación, y panel superior extraíble para instalar fácilmente 2 ventiladores o un radiador doble.

Refrigeración
Hummer Zero edition presenta capacidad para hasta 9 ventiladores simultáneos, así como soporte para radiador dual, 4 salidas para tubos de refrigeración líquida y dos controladores de potencia para controlar hasta 6 ventiladores al mismo tiempo.

Espacio

HUMMER ofrece soporte para tarjetas gráficas de gran formato y soporta casi todos los tipos de placas base, incluso XL‐ATX, permitiendo a los entusiastas del PC usar los componentes más actuales. La capacidad de expansión de esta caja brilla con luz propia, pudiendo albergar hasta 6 discos duros (de 3,5” y 2,5”) y 6 unidades de 5,25”.
Durabilidad
Hummer Zero está construida con SECC, una variación del acero común, más ligera y más resistente al calor que el acero tradicional. Al margen de este hecho Hummer cuenta con dos filtros antipolvo extraíbles, uno para la fuente de alimentación y otro para el ventilador del suelo de la caja, lo que permite mantener el interior de nuestra caja limpio durante más tiempo.

“Debido al gran éxito de la caja Hummer pensamos que sería apropiado ofrecer este gran chasis con otras posibilidades de color para cubrir las preferencias de nuestros usuarios más exigentes.”  Comenta Rogelio Galvín, encargado del marketing de la marca a nivel internacional.

Con este nuevo modelo se completa la serie Hummer que cuenta con 3 cajas (Hummer, Hummer Zero y Hummer SX) y 5 fuentes de alimentación (Hummer 80 600W / 700W y Hummer M 550W / 650W / 750W)

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Review: Nox Krom Konker

Nox va dando pasos de gigantes en su serie de periféricos. En esta ocasión he …