Noticias

ADATA lanza módulos DDR3 1600MHz CL9 con una densidad de memoria de 8GB en la serie de Overclocking XPG

Taipéi, Taiwán – 1 de Marzo de 2012 – ADATA Technology, un fabricante líder en módulos DRAM dealto rendimiento y productos de memoria NAND Flash, consigue una vez más un gran adelanto en módulos de memoria para overclocking con el lanzamiento del módulo individual de 8GB 1600MHz CL9 y el kit de módulos dual de 16GB. Siendo una solución de 1600MHz y 8GB para overclocking de latencias bajas, los nuevos módulos soportan la nueva plataforma de cuatro canales X79, y satisface la demanda de los entusiastas para memoria de alta densidad.

 El director del proyecto DRAM del Departamento de Planificación de Producto Alex Wu dijo: «En los últimos años, los gamers y los overclockers no solo buscan la obtención de un rendimiento extremo. El consumo energético también se ha convertido en algo a tener muy en cuenta cuando se compra productos electrónicos.» Añadió: «Las nuevas memorias XPG V2.0 1600G en módulo individual de 8GB o en kit de 16GB utilizan un voltaje de tan solo 1,35V con latencias de 9-11-9-27, y son compatibles con la nueva plataforma de cuatro canales X79. Permiten que los gamers puedan aumentar ampliamente su memoria RAM hasta 64GB, para poder experimentar operaciones más rápidas y mejora del rendimiento en ordenadores de sobremesa.»

Además de su alta densidad, su bajo voltaje y su innovadora tecnología de disipación del calor, estos módulos están equipados con un disipador único y con la primera placa de circuito integrado de 8 capas de doble cobre de alta calidad del mercado, que mejora la disipación del calor de la memoria y disminuye el consumo energético. Adicionalmente, cada chip se selecciona en el fabricante de chips de memoria de 4Gb, y se ponen bajo un programa de análisis y monitorización para garantizar el máximo rango de estabilidad y durabilidad, para la tranquilidad de los consumidores.
Los módulos de memoria de ADATA vienen con una garantía de por vida1 proporcionando la mejor protección y la mayor tranquilidad.

Nota 110 años de garantía en Alemania, Francia y Austria. Para más información visite el sitio web de ADATA en http://www.adata.com.tw/index.php?action=ss_main&page=ss_prowar&lan=es

Los nuevos kits de memoria XPG Gaming Series 1600G DDR3 ya están disponibles a través de distribuidores oficiales. Para más información visite el sitio web de ADATA en
http://www.adata.com.tw/index.php?action=product&cid=5&lan=es

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba