Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Noticias / Nueva caja para gaming – Antec One

Nueva caja para gaming – Antec One

Antec, Inc., el líder mundial en componentes informáticos de alto rendimiento, anuncia la One, la última incorporación a su serie Gaming.

La One es una excelente opción para los jugadores y los integradores de sistemas experimentados por igual, ya que proporciona una buena refrigeración con un módico precio.

Ventajas en el rendimiento de la refrigeración –  El sistema de refrigeración de la One, incluye ventilador trasero y otro superior de 120 mm para la extracción de calor así como la opción de añadir cuatro ventiladores más, al sistema. El panel frontal, construido en malla perforada, produce un mejor flujo adicional de aire, para una mejora en el rendimiento.

Amplia compatibilidad y capacidad de expansión – La One esta equipada con tres bahías de 5.25″ y cinco 3.5″ todas ellos con sistema de montaje libre de herramientas, filtro extraíble para la fuente de alimentación de montaje inferior y un recorte de CPU de gran tamaño. La caja hace que sea fácil el montaje para el usuario a la hora de ampliar, actualizar o ensamblar su Pc.

“La One es una caja pensada para todo aquel, que desee montarse un PC sin que ello le afecte a su bolsillo, obteniendo una caja de larga duración” dijo Mafalda Cogliani, directora de marketing global de Antec. “Es una gran opción para los integradores de sistemas, ya que tiene montaje fácil libre de herramientas para las unidades”

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

antec-hcg850m-review

Antec HCG-850M Review

Antec líder en la fabricación de cajas, refrigeración líquida y fuentes de alimentación de alta gama …