Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Accesorios / Genius Expone la GX Gaming Series completa en CeBIT 2012

Genius Expone la GX Gaming Series completa en CeBIT 2012

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador y accesorios de electrónica de consumo, una vez más atenderá al evento más internacional y más grande de la industria digital – CeBIT 2012, que tendrá lugar en el Deutsche Messe, en Hannover, Alemania, del día 6 al día 10 de Marzo de 2012. Genius invita a todos los asistentes del CeBIT que visiten su stand (Nº E37 en el Pabellón 17) para poder experimentar su oferta de productos de máxima calidad.

Genius mostrará su línea de productos al completo incluyendo accesorios para smartphones y tablets, algunos de los teclados Bluetooth para AndroidTM y Apple más ligeros del mercado, tabletas gráficas de nivel profesional, dispositivos de audio tales como altavoces gaming y altavoces para iPad/iPhone, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios para juegos como auriculares y ratones de gran sensibilidad.

Se destacará La GX Gaming Series y dos productos estrella – BV-200 Pico Projector y Ring Presenter:

  • GX Gaming Series
    Esta nueva GX Gaming Series abarca un rango completo de periféricos de PC gaming profesionales. Diseñada para gamers MMO, RTS y FPS, en la GX Gaming Series destacan auriculares de 7.1 canales, ratones programables con memoria integrada, teclados y altavoces gaming con bajos atronadores.
  • Mini Proyector Bella Vision BV-200
    Este proyector de bolsillo es la opción perfecta para ver películas, hacer presentaciones, o visualizar juegos cuando el espacio es limitado. Con el visor de documentos integrado, puedes navegar entre archivos PDF, Excel, Word, audio y vídeo sin necesidad de conectarlo a un PC. Comprueba por ti mismo una nueva forma de ver contenido.
  • Ring Presenter
    Ring Presenter es el primer dispositivo de presentación con forma de anillo que permite un control total de diapositivas de PowerPoint, páginas web y documentos usando las yemas de los dedos. Además de las funciones de desplazamiento, puntero láser y clic de este sencillo dispositivo para dedos, también permite controlar presentaciones.

Con un historial de lanzamientos de productos revolucionarios, CeBIT se ha convertido en un evento de gran prestigio. Genius se enorgullece de participar y presentar sus nuevas y amplias gamas productos, líderes del sector, a periodistas y consumidores en el Stand Nº E37 en el Pabellón 17.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Genius lanza en España la Videocámara DVR-HD565 HD 120 grados para automóviles

Genius lanza hoy en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles. La DVR-HD565 es una nueva videocámara de …