Noticias

ADATA anuncia el último avance en memoria DRAM Módulos DDR3-1600 de 8 GB

ADATA Technology, líder mundial en memoria DRAM y productos de memoria flash, presenta los nuevos módulos de memoria de alta densidad DDR3-1600 de 8GB en un único módulo. Conocidos por su estricto control de los más altos estándares de calidad y su ingeniería de dispositivo, los nuevos módulos satisfarán y sobrepasarán las expectaciones de los usuarios que buscan alto rendimiento y calidad de los productos DRAM.

Lanzando este producto, la compañía ADATA sigue su tradición de ser líderes en productos DRAM. Los módulos de memoria Premier Series DDR3-1600 de 8GB en un único módulo permite que los usuarios aumentar el rendimiento de sus sistemas a pesar de las limitaciones en disponibilidad de slots de memoria.

Los módulos Premier Series DDR3 de 1600 MHz y 240 pines (DIMM sin búfer) operan a un voltaje de 1,5 voltios y tienen un ancho de banda de hasta 12,8 Gb/s (PC3 12800). Fabricados con los mejores chips de memoria DRAM de 4GB de alta densidad gracias a los cuales pueden trabajar más rápido, consumir menos energía y por tanto funcionar a temperaturas más bajas. Todos los módulos de memoria cumplen los requisitos de JEDEC y los estándares de diseño y producción de RoHS garantizando simultáneamente la compatibilidad con todo tipo de sistemas informáticos, y son productos respetuosos con el medio ambiente. Los módulos de memoria de ADATA están cubiertos por un garantía y un servicio de por vida para proporcionar a los usuarios la mejor protección.

Nota: 10 años de garantía en Alemania, Francia y Austria.

Características del producto:

  • 8GB
  • 240 Pines DIMM sin buffer / 204 pines SO-DIMM
  • Cumple las especificaciones de JEDEC DDR3-1600 y son compatibles con DDR3-1333 y frecuencias de memoria más bajas
  • Cumple las especificaciones de RoHS

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba