Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Noticias / Genius DX-ECO: el primer Ratón inalámbrico sin batería para PC y Mac

Genius DX-ECO: el primer Ratón inalámbrico sin batería para PC y Mac

 

El fabricante líder en periféricos de ordenador, ha lanzado hoy el primer ratón inalámbrico sin batería del mundo que se recarga en cuestión de minutos – El Ratón DX-ECO BlueEye.

Listo para el uso de un día completo con tan solo una carga de tres minutos, el DX-ECO de Genius utiliza un capacitador de oro integrado con un largo tiempo de vida de 100.000 recargas en lugar de usar anticuadas y contaminantes pilas desechables. Los consumidores no tienen que desperdiciar más tiempo y dinero tanto si es PC o Mac al usar el DX-ECO. Es ideal para gobiernos y corporaciones proporcionar una opción de ratón inalámbrico que no solo reduce gastos sino que también evita las complicaciones que suponen el reabastecimiento de pilas.

La tecnología de sensor BlueEye del DX-ECO permite hacer clic y mover el puntero de una forma suave e ininterrumpida sobre casi cualquier superficie incluyendo cristal, mármol e incluso alfombras gruesas. Funcionando de forma inalámbrica a una distancia de hasta 15 metros gracias a su receptor USB de tamaño reducido de 2,4GHz, este innovador ratón sin pilas puede usarse en cualquier sitio y en cualquier lugar. Además cuando se viaja se puede guardar el receptor USB de tamaño reducido dentro del DX-ECO mantenerlo seguro.

Caracterizándose por su desplazamiento de 4 tipos, dpi ajustable (800/1600 dpi), además de los botones rápidos de anterior/siguiente página para una navegación web más eficiente, el ratón BlueEye sin pilas DX-ECO incluye un diseño plug & play y una construcción cómoda y ergonómica.

Contenido del paquete:
• Ratón Inalámbrico DX-ECO
• Receptor USB de tamaño reducido
• CD con controladores
• Cable de recarga Micro USB

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.