Noticias

Genius anuncia los nuevos auriculares de la serie GX Gaming Series

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, anuncia hoy el nuevo producto de la serie GX Gaming Series – los Auriculares Gaming Plegables Lychas.

Son ideales para gamers que buscan alta calidad de sonido a un precio asequible. Sus auriculares giratorios y su diseño plegable son suficientemente resistentes para allá donde te lleven los juegos: en LAN Partys, competiciones o incluso en casa con la familia.

Los grandes diafragmas de 50 mm de los auriculares Lychas no solo previenen el ruido de fondo de otros gamers, sino también proporcionan un claro y preciso audio para obtener ventajas tácticas en cualquier situación de combate.

Los auriculares gaming Lychas proporciona a los usuarios una experiencia de audio personalizada. El módulo de control en línea permite a los gamers cambiar el volumen y silenciar el micrófono al jugar. Cada auricular tiene un control de volumen individual para poder escuchar los sonidos del campo de batalla con un oído y los sonidos del mundo real con el otro. El micrófono omni-direccional que está situado en el auricular izquierdo se puede rotar y retraer cuando no está en uso. Además, la diadema ajustable se adapta cómodamente a cualquier usuario.

El Lychas de la Serie Gaming GX garantiza conexiones suaves y estables. Estos auriculares no hacen uso de los valiosos puertos USB. En cambio, tienen un jack anticorrosión de 3,5 mm bañado en oro para garantizar conexiones duraderas de alta calidad.

Contenido del paquete:
• Auriculares Lychas
• Manual de usuario en varios idiomas

Características técnicas:
• Auriculares
o Sensibilidad: 102 dB +/- 3 dB
o Frecuencia de Respuesta: 20 Hz~20 KHz
o Diafragma: 50 mm
o Impedancia: 32 ohm
o Material del diafragma: Neodimio
o Tamaño del cable: 2,5 metros
• Micrófono
o Tipo: Micrófono omni-direccional
o Sensibilidad: 56 dB+/-3 dB
o Frecuencia de Respuesta: 100Hz~10KHz
o Impedancia: 2,2 kohm / 2 VFDC

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba