Noticias

NZXT lanza su nueva caja Switch 810

NZXT, la compañía que lucha por satisfacer y cumplir los sueños de todo gamer a lo largo del mundo presenta su nueva torre Switch 810 Hybrid.

En este nuevo modelo la compañía norteamericana aumenta la capacidad y el espacio interno permitiendo la instalación de hasta 7 discos duros, posee dos ventiladores de 140 mm monitorizados que proporcionan un flujo de aire directo a la tarjeta gráfica y a la CPU.

Hay 9 slots de expansión para permitir la instalación de placas base EATX con Quad SLI, o triple Crossfire .

El acceso multimedia se ha optimizado ofreciendo dos puertos USB 3.0, un dock para disco duro y un lector de tarjetas SD.

Switch 810 ofrece un sistema de manejo de cables sencillo y una instalación de discos duros de 5,25” y 3.5”/2.5” sin necesidad de utilizar herramientas y proporcionando un fácil acceso. Para satisfacer la demanda estética del colectivo gamer se han añadido detalles para ofrecer visibilidad en entornos con poca luz, un llamativo LED blanco en el lateral y una ventana acrílica para poder observar el interior de nuestro pc.
Está disponible en color blanco y negro para ajustarse al estilo del consumidor en la creación de su ordenador personal.

“Switch 810 es la piedra angular del rendimiento en pc” dice Johnny Hou, fundador de NZXT. “Ofrece a los gamers un gran abanico de avanzadas prestaciones aplicadas con inteligencia a uno de los diseños más impactantes que hemos creado”
La caja Switch 810 está disponible por 169.90 euros.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba