Noticias

Nuevo Ventilador Noctua F-F12 Focused Flow

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/noctua_nf_f12_pwm_1.jpg

Dotado de once álabes en conjunto con un impulsor de siete aspas especialmente diseñado, el sistema Focused Flow™ del NF-F12 crea una destacable presión estática y dirige el flujo de aire para obtener un rendimiento superior en disipadores y radiadores. Al mismo tiempo, una amplia gama de medidas de diseño aerodinámico, rodamientos SSO-Bearing de segunda generación y el nuevo diseño personalizado PWM IC de Noctua para un control automático completo garantizan un funcionamiento sorprendentemente silencioso.

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/noctua_nf_f12_pwm_0.jpg

El NF-F12 se acompaña de cables modulares, almohadillas antivibración integradas y dos configuraciones de velocidad que brindan una flexibilidad total. Su imponente rendimiento, considerable conjunto de características y la máxima calidad y fiabilidad de Noctua lo convierten en una elección de élite para su uso en refrigeradores por aire, radiadores y otras aplicaciones que requieran bastante presión.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba