Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Noticias / Nuevo Ventilador Noctua F-F12 Focused Flow

Nuevo Ventilador Noctua F-F12 Focused Flow

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/noctua_nf_f12_pwm_1.jpg

Dotado de once álabes en conjunto con un impulsor de siete aspas especialmente diseñado, el sistema Focused Flow™ del NF-F12 crea una destacable presión estática y dirige el flujo de aire para obtener un rendimiento superior en disipadores y radiadores. Al mismo tiempo, una amplia gama de medidas de diseño aerodinámico, rodamientos SSO-Bearing de segunda generación y el nuevo diseño personalizado PWM IC de Noctua para un control automático completo garantizan un funcionamiento sorprendentemente silencioso.

https://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/noviembre/news/noctua_nf_f12_pwm_0.jpg

El NF-F12 se acompaña de cables modulares, almohadillas antivibración integradas y dos configuraciones de velocidad que brindan una flexibilidad total. Su imponente rendimiento, considerable conjunto de características y la máxima calidad y fiabilidad de Noctua lo convierten en una elección de élite para su uso en refrigeradores por aire, radiadores y otras aplicaciones que requieran bastante presión.

Sobre Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

Te recomendamos

Cómo crear tu primer script en Linux

¿Tienes Linux y quieres exprimirlo haciendo algo que no sueles hacer? ¿Quieres crear tu primer …