Noticias

Genius Face Cam 3000

http://www.profesionalreview.com/web/images/Imagenes/articulos/octubre/news/genius_face_cam_3000.jpg

Genius, fabricante líder en periféricos de ordenador y electrónica de consumo, ha lanzado en España la FaceCam 3000, una nueva cámara web de alta definición.

El potente sensor de 3 millones de píxeles de la FaceCam 3000 y su lente de enfoque fijo proporcionan un vídeo nítido y de una colorida alta definición para aplicaciones como comunicaciones online, entrenamiento, juegos y grabaciones de vídeo. Es perfecta para añadir vídeo a Skype, MSN, Yahoo Messenger y otras populares aplicaciones de mensajería instantánea, además de a las aplicaciones de telefonía por Internet. Los auriculares y el software incluidos lo convierten en una gran solución para llamadas de vídeo gratuitas a través de Internet.

El sensor de imágenes de 3 megapíxeles en el corazón de la FaceCam 3000 soporta una resolución de vídeo de HD de 720p (1280 x 720) con una velocidad de hasta 30 imágenes por segundo. La FaceCam 3000 es capaz de grabar vídeo a 3 megapíxeles completos a 15 imágenes por segundo.

Su instalación es fácil y rápida ya que no se requiere ningún controlador para Windows 7, Mac y la mayoría de los sistemas Linux. Se incluye un cable para conectar la cámara a cualquier USB 2.0 disponible para una rápida transferencia de datos. Su versátil base en forma de pinza se sujeta fácilmente a monitores, portátiles y otras superficies, y también puede sostener la FaceCam 3000 sobre superficies planas.

El paquete incluye las potentes aplicaciones CrazyTalk y Video Easy para chat de vídeo en tiempo real, uso compartido de escritorio y grabación de vídeo para subir a YouTube o Facebook. El software de la FaceCam graba vídeo en formato WMV e imágenes en formato JPG.

Una de las más particulares características de la FaceCam 3000 es el Mecanismo de Protección de Imagen (IPM), que previene el acceso no autorizado de hackers a la webcam en Windows.

Con su atractivo precio, su gran flexibilidad y robusta construcción, la FaceCam 3000 va a ser muy popular entre los consumidores y ya está disponible en España.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba