NoticiasPortátiles y ordenadores

MSI Prestige 13 y 14 AI+ EVO presentados con Lunar Lake, OLED y 990 gramos

MSI ha querido dotar a los Prestige 13 y 14 AI+ EVO con SoCs Intel Lunar Lake, ¿será un acierto?

Potentes y eficientes metidos en un tamaño lo más compacto posible: esa es la idea que ha tenido MSI con los Prestige de 13 y 14 pulgadas. Se superan a sí mismos con un modelo que pesa menos de 1 KG que pretende dotar de rendimiento en inteligencia artificial con una pantalla apta para profesionales de la imagen y vídeo.

MSI Prestige 13 AI+ EVO: 990 gramos dan para OLED y mucho más

msi prestige 13 AI+

No hemos tenido oportunidad de conocer todo lo que llevan dentro del chasis, pero MSI nos ha dado las pinceladas más importantes. Este Prestige 13 AI+ EVO monta un panel OLED de 13″ con resolución 2.8K y un espacio de color 100% DCI-P3, ¡buen comienzo!

La potencia estará a cargo de los Intel Lunar Lake, de los que hemos hablado ya sobre su presentación, su NPU 4, su iGPU Xe2 y una renovación importante entre los E-Cores y P-Cores. No sabemos datos concretos de qué memoria RAM traerá consigo o qué almacenamiento máximo veremos.

msi prestige 13 ai+

Lo que sí sabemos es que tendremos Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.4 en la conectividad, además de una webcam IR 5 MP con resolución 1920p con HDR y 3DNR+. MSI afirma que son 75 Wh la capacidad con la que contaremos en este modelo, consiguiendo pesar solo 990 gramos. De igual manera, parece que tenemos un chasis de Magnesio y aluminio y altavoces optimizados con DTS.

msi prestige 13 ai+

Viene con Windows 11 Home o Pro instalado, además de MSI AI Engine integrado, que analiza tu comportamiento y las aplicaciones que usas para hacer ajustes automáticos en el sistema de cara a tener mejor experiencia.

MSI Prestige 14 AI+ EVO: IPS-Level y audio más pulido

msi prestige 14 ai+ evo

El MSI Prestige 14 AI+ EVO cuenta con un panel IPS-Level de 14″ con resolución 2.8K y un espacio de 100% DCI-P3. Está potenciado por los mismos procesadores con gráficos integrados incluidos, así como también trae instalado Windows 11 Home o Pro.

msi prestige 14 ai+ evo

Los taiwaneses han hecho hincapié en MSI AI Noise Cancellation Pro, una tecnología que cancela el ruido de fondo respecto a la captación de voz del micrófono que incorpora, pudiendo filtrar en 360º grados. Respecto a lo demás, parece que traerá lo mismo que su hermano pequeño.

Así han sido los MSI Prestige 14 y 13 AI+ EVO, las apuestas para 2024.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Qué os parece?

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba