Tarjetas de sonido

Creative presenta la tarjeta Sound Blaster Audigy Fx V2 con DBPro

Los entusiastas del audio de alta calidad y creadores de contenido tienen una nueva opciones en el mercado, la tarjeta de sonido especializada Sound Blaster Audigy Fx V2 de Creative.

Creative presenta la tarjeta Sound Blaster Audigy Fx V2 con DBPro

 

Sound Blaster Audigy Fx V2

Creative se ha puesto manos a la obra para actualizar una de las tarjetas de sonido profesional más populares del mercado de PC.

En principio, tenemos una tarjeta más compacta, en caso de no utilizar la extensión DBPro. La extensión DBPro utiliza una ranura PCI adicional y se conecta a la tarjeta principal mediante un cable plano. Este proporciona compatibilidad con el audio 7.1 y DSD256, además de un puerto S/PDIF adicional.

Sin la extensión DBPro, la tarjeta Sound Blaster Audigy Fx V2 funciona con un audio 5.1 en los altavoces, con la opción de cambiar a 5.1 virtual en los auriculares, que puede llegar hasta los 600 Ω (ohm).

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas de sonido del mercado

Los jugadores y los amantes de la música pueden encontrar aquí una tarjeta para obtener una calidad de sonido superior. Para los profesionales, se destaca la integración del SmartComms Kit para realizar conferencias remotas con la mejor calidad de captura de sonido.

La única desventaja de este tipo de tarjetas es la utilización de una ranura PCI de la placa base, así que debemos asegurarnos de tener todas las ranuras disponibles para disfrutar de esta tarjetas de sonido.

El precio del Sound Blaster Audigy Fx V2 es de 54,99 euros, mientras que la extensión DBPro cuesta unos 17,99 euros adicionales. La disponibilidad es inmediata y podemos adquirirla desde el sitio web de Creative.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba