Nota de prensa del evento #NextAtAcer en New York

Otro año más, Acer confió en Profesional Review como medio invitado al evento mundial anual para conocer sus nuevos productos.

Llegada y cena con medios ibéricos

Tras la llegada a Nueva York el día antes del evento, los medios españoles y portugueses nos juntábamos para cenar con Jaume Pausas, manager de márketing de Acer España.

Lamentablemente nuestro avión se retrasó y llegamos tarde al hotel, donde nos preparamos para traer las noticias del evento al minuto y subir fotos y vídeos a la web de Profesional Review.

Evento Acer 2018

Evento #NextAtAcer

Ya sentados ante el escenario, el CEO de Acer Jason Chen nos fue mostrando las nuevas gamas de productos para este año, así como sus campañas de marketing.

Con el liderazgo de todas las gamas Predator en muchos mercados gaming, los productos orientados a gamers se veían actualizados a las nuevas CPU Intel y AMD Ryzen. Acer incorpora hasta los nuevos y más potentes i9 y cambia los diseños de sus equipos. Estarán contentos quienes buscan equipos con GPU y CPU AMD.

Fuera del gaming, los portátils y tablets de Acer vuelven a actualizarse. Los Chromebook vuelven y empiezan a escalar la gama media, y conocimos el Swift 5, un ultrabook de gran rendimieno y acabados.

Nos mostraron sus campañas promocionales, donde nos sorprendió una colaboración con la próxima entrega de la saga de películas Predator. También subieron al escenario partners y clientes de la marca a explicarnos cómo va su relación comercial.

Tras el evento pudimos grabar y fotografiar los equipos, y al final entrevistamos a Max Rossi, que nos contó cosas muy interesantes de Acer y la industria en general.

Acer Nitro y monitor

Cena con todos los medios y despedida

Quién nos iba a decir que charlaríamos con los compañeros de otros medios en el Carnegie Hall mientras cenamos. Al volver nos pasamos por Times Square, y el día siguiente empezamos el turismo por la Gran Manzana.

Un par de días más nos permitieron ir a ver un musical en Broadway, visitar Chinatown, Brooklyn… y luego de vuelta a Barcelona.

Te gustó la presentación y nuevos productos de Acer? Qué te pareció lo que nos contó en su entrevista Max Rossi?

Xavier Gisbert Beguer

Ingeniero Electrónico industrial, me apasiona la tecnología y cómo la podemos usar al servicio de las personas. Creo que entendimos mal el aprendizaje: hay momentos para estudiar, y hay que morir aprendiendo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]