Portátiles y ordenadores

Acer Swift 5, un portátil ultraligero y de gran rendimiento

Acer sigue innovando en el sector de los portátiles con el anuncio del nuevo Acer Swift 5, un equipo que se ha pensado para ofrecer el mejor balance posible entre portabilidad y prestaciones, algo que lo hace ideal para los usuarios que necesitan desplazarse mucho.

Acer Swift 5 es el equipo ideal para aquellos que necesitan mucha portabilidad

Acer Swift 5, un portátil ultraligero y de gran rendimiento

Acer Swift 5 es un portátil de 15,6 pulgadas con un peso inferior a 1 Kg, algo que lo hace ideal para aquellos usuarios que necesitan desplazarse cada día junto a su equipo de trabajo. Para alcanzar esta ligereza con un chasis muy robusto, se han usado materiales avanzados como aleaciones ultraligeras de magnesio y litio para cubierta superior e inferior, y aleaciones de magnesio y aluminio para una mayor robustez en la zona del reposa manos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Este equipo incluye Windows 10, por lo que ofrece todas las funciones que se pueden necesitar. Su pantalla dispone de tecnología IPS y Acer Color Intelligence que se encarga de ajustar dinámicamente el gamma y la saturación en tiempo real, para ofrecer siempre la mejor calidad de imagen. A su vez, la tecnología Acer BluelightShield reduce la emisión de luz azul para evitar la fatiga ocular durante largos periodos de uso. Esta avanzada pantalla tiene unos biseles de solo 5,87 mm y cubre el 87,6% del frontal. Su teclado LED retroiluminado permite trabajar eficazmente en movimiento todo el día e incluso por la noche.

Acer Swift 5, un portátil ultraligero y de gran rendimiento

En su interior se esconden los procesadores Intel Coffee Lake, capaces de ofrecer una alta capacidad de respuesta y una vida útil de la batería que aguanta todo un día de trabajo sin problemas. En cuanto a la conectividad inalámbrica, incluye Intel Wireless-AC 9560 802.11ac que mejora el streaming, compartir archivos, conferencias y las experiencias de juego.

[irp]

Por último, destacamos la inclusión de un SSD de 1 TB de capacidad, 16 GB de RAM para una excelente capacidad multitarea, un puerto USB 3.1 Tipo C Gen 2, dos puertos USB 3.1 Tipo A con funcionalidad de carga en apagado, un puerto HDMI, y un lector de tarjeta SD. No se ha anunciado su precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba