Portátiles y ordenadores

Nuevo Acer Predator Helios 500 con Intel Coffee Lake y las mejores características

Acer ha anunciado la renovación de su popular notebook Acer Predator Helios 500 con una nueva versión que incluye los últimos procesadores de Intel, los Coffee Lake para ofrecer un importante salto adelante en potencia y eficiencia energética.

Acer Predator Helios 500

Acer Predator Helios 500

El nuevo Acer Predator Helios 500 incluye los nuevos procesadores Intel Core i9 de octava generación con hasta seis núcleos y desbloqueados para overclock, lo que permitirá ofrecer el mejor desempeño en las tareas más exigentes, y podrá manejar sin problemas una tarjeta gráfica tan potente como la GeForce GTX 1070. Todo ello acompañado por un máximo de 64 GB de memoria RAM, almacenamiento SSD basado en NVMe y tecnología Intel Optane para acelerar al máximo la carga de archivos.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos) | Enero 2018

Todo ello al servicio de una pantalla de 17,3 pulgadas disponible en resolución 1080p y 4K para ajustarse a las necesidades de todos los usuarios. Esta pantalla ofrece una velocidad de refresco de 144 Hz y a tecnología G-Sync para ofrecer la máxima fluidez en los juegos más exigentes. Acer ha pensado en todo y ha colocado puertos dobles Thunderbolt 3, lo que permitirá hacer uso de tarjetas gráficas de forma externa para mejorar sus prestaciones en el futuro, este es un equipo que te durará muchos años, por lo que es una excelente inversión. También se han colocado puertos HDMI 2.0 , dos altavoces, un subwoofer y las tecnologías Acer TrueHarmony y Waves MAXXAudio, las cuales proporcionan un sonido increíble y posicionamiento 3D hiperrealista gracias a Waves Nx.

Acer Predator Helios 500

Tanta potencia necesita de una gran refrigeración, Acer Predator Helios 500 incluye los ventiladores metálicos AeroBlade 3D patentado y cinco heatpipes de cobre de gran calidad para evitar el sobrecalentamiento de sus componentes. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.

[irp]

Por último, se incluye un teclado con retroiluminación RGB en 4 zonas y tecnología anti-ghosting para evitar problemas al pulsar muchas teclas de forma simultánea. Acer Predator Helios 500 estará disponible  en mayo con un precio a partir de 1.999€.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba