Juegos

El desarrollador de Titanfall 2 se burla de la Nintendo Switch

La Nintendo Switch sigue generando esa relación amor-indiferencia entre cada ve más usuarios. Los últimos datos relacionados con la consola de Nintendo que será lanzada a partir de marzo (pero que ya puedes comprar ahora), nos dejan unas declaraciones duras para la consola de Nintendo y por parte de un diseñador de Titanfall y Titanfall 2. En las declaraciones, el desarrollador de Tintafall 2 se ríe de la Nintendo Switch.

El desarrollador de Titanfall 2 se ríe de la Nintendo Switch

Cuando le preguntaron a Alavi por la Nintendo Switch, fue bastante sincero. Estas son algunas de sus declaraciones:

Estaba muy emocionado(…), pero la nueva apuesta de Nintendo es poco potente en términos de hardware y no tienen el apoyo de terceros. Todos están haciendo juegos para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nintendo Switch no es diferente“.

Cuando le preguntaron a Alavi si Titanfall 2 podría llegar a Nintendo Switch, su respuesta fue la siguiente:

Joder, no. No vas a poder tener Titanfall 2“.

Esto confirma por completo que no tendríamos Titanfall en la nueva consola de Nintendo. Pero estas no fueron las únicas declaraciones relacionadas con la Nintendo Switch, porque Randy Pitchford, CEO de Gearbox, afirmó que Borderlands 3 nunca llegaría a Swtich debido a “diferentes prioridades”.

Los desarrolladores consideran desde la Wii, a las consolas de Nintendo como poco potentes en comparación como Sony y Microsoft, por lo que el apoyo de más terceros va a ser complicado. Esto tiene que ver con que los desarrolladores tendrían que trabajar en sus juegos de manera específica antes de portarlos a este tipo de consolas.

TE RECOMENDAMOS
Doom y Wolfenstein II: The New Colossus también de camino a la Nintendo Switch

Una de las grandes esperanzas de la Nintendo Switch está en los juegos, pero está claro que los tendremos “de otro tipo”.

¿Qué te parece la Nintendo Switch? ¿Qué opinas de estas declaraciones?

Si todavía no lo has visto, te recomendamos…

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)