Juegos

¿Dónde puedo comprar la Nintendo Switch?

Llevamos mucho tiempo hablándote en profundidad de la nueva Nintendo Switch, la consola de Nintendo que está gustando a muchos pero también decepcionando a otros. Te hemos dado 4 razones para comprar la Nintendo Switch, pero también otras 4 razones para no comprar la Nintendo Switch. Así que si quieres comprarla, podrás pasar por caja ahora a modo de preventa en Amazon, pero recuerda que «saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017

¿Pero dónde comprar la Nintendo Switch? La consola de Nintendo ya puedes comprarla en Amazon, así que ve pensando en hacer tu reserva ahora para que seas de los primeros en disfrutarla.

Dónde comprar la Nintendo Switch

Muchas usuarios se están preguntando estos días «dónde puedo comprar la Nintendo Switch«. Esto vas a poder hacerlo ahora, a modo de reserva desde Amazon. El precio es de 319 euros + envío premium.

Con esta consola, podrás combinar la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles que permiten ser llevadas por ahí, para que juegues tanto en casa como con tus amigos fuera de ella. ¡Podrás empezar una partida desde el sofá y terminarla desde un bar! Si quieres jugar desde casa con la base conectada en la TV, vas a poder hacerlo, y luego exprimirla con su batería de poco más de 2 horas para jugar desde la calle o donde tú quieras.

Uno de los temas más cuestionados es la batería, pero podría ser más que suficiente si solo vas a estar un par de horas fuera de casa. Lo que está claro, es que da mucho juego esta Nintendo Switch. Los juegos apuntan alto, y es uno de los motivos para comprar esta nueva consola de Nintendo.

Reserva ahora tu Nintendo Switch en Amazon

Nintendo Switch - Color Gris
  • Nintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran
  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre múltiples posibilidades de juego

Última actualización el 2024-03-28

¿Vas a reservar ahora tu Nintendo Switch para tenerla antes que nadie o prefieres esperar? ¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva consola de Nintendo? Entra ahora en Amazon, elige el color de tu consola (gris o azul neón / rojo neón), y luego haz clic en «comprar en preventa ya«.

Compra | Nintendo Switch en Amazon

Andrea Ardións

¡Ingeniera Informática! Programadora de Android y blogger. Me apasiona la tecnología, los ordenadores, smartphones, Android, el fútbol y la buena música. Seguro que me has leído antes :)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba