Tarjetas de sonido

Mars Gaming MSC1: la primera tarjeta de sonido

El amplio catálogo de Mars Gaming en estos dos años es para quitarse el sombrero. Nos acaban de avisar del lanzamiento de su primera tarjeta de sonido externa: Mars Gaming MSC1. Diseñada para proporcionar un excelente sonido 7.1 a cualquier auricular que se le conecte e incluso altavoces.

Mars Gaming MSC1

Es un dispositivo realmente pequeña, con unas dimensiones de 42x26x10mm y un peso de 10 gramos, esta tarjeta de sonido cabe en cualquier bolsillo y es fácilmente transportable.

Construida totalmente en una carcasa de aluminio, hará que los más sibaritas del sonido se arrodillen sobre ella. Con un excelente resultado y funcionalidad. Aunque todavía no conocemos el chipset que hay en su interior nos aseguran que tendremos una excelente experiencia con nuestro micrófono externo.

Mars Gaming MSC1

Como conexión tenemos un conector USB 2.0 que se adapta a cualquier tipo de caja u ordenador portátil. Es compatible con Windows XP/Vista/7/8.1 y Windows 10.

Su precio de venta es de apenas 11 euros. Ya tenemos ganas probarlo.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba