SoftwareTutoriales

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Te mostramos las mejores extensiones para Microsoft Edge que tienes a tu disposición para exprimir al máximo el navegador de Microsoft.

Microsoft Edge continúa ganando adeptos. De hecho, ya ha superado a Firefox en la carrera por ser el navegador web más usado del mundo. Estamos ante uno de los desarrollos más mimados por parte de Microsoft. Este hecho se percibe por la gran cantidad de novedades que la compañía ha implementado en él, desde un comparador de precios hasta el lanzamiento de la versión estable para Linux. Asimismo, a pesar de tratarse de un explorador basado en Chromium, su rendimiento es excelente, especialmente en Windows. Ahora bien, ¿ya sabes cuáles son las mejores extensiones de para Microsoft Edge?

En este artículo vamos a echarle un vistazo a la tienda de complementos propia del navegador. De entre todos los que hay disponibles, vamos a destacar las mejores extensiones para Microsoft Edge. Si ya has decidido dar el salto a este navegador, sácale más partido con estos magníficos addons.

Mejores extensiones para Microsoft Edge que puedes descargar ahora

Mejores extensiones para Microsoft Edge

El número de extensiones disponibles en la tienda oficial de Microsoft Edge se ha disparado. Ahora están presentes gran parte de los complementos más populares. Esta es nuestra selecciona de recomendaciones para ti:

  • Microsoft Outlook
  • Adobe Acrobat
  • uBlock Origin
  • Momentum
  • New Tab Draft
  • Todoist para Microsoft Edge
  • LanguageTool
  • Black Menu
  • McAfee WebAdvisor
  • iCloud Bookmarks
  • EL PAÍS

Microsoft Outlook

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Si eres usuario de Outlook y, por tanto, recibes tu correo en una cuenta de Hotmail, MSN u Outlook.com, esta extensión es para ti. Gracias a un solo clic, serás capaz de administrar tus mensajes entrantes. Sin necesidad de abrir tu bandeja de entrada. Esta es una integración profunda de este servicio en el navegador.

Microsoft Outlook – Microsoft Edge Addons

Adobe Acrobat

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Microsoft Edge cuenta con un lector de archivos PDF muy completo. No obstante, quizá prefieras acudir al lector por excelencia, Adobe Acrobat. Cuando la idea es evitar la instalación de más programas, optar por la extensión oficial de este programa es una excelente idea.

Adobe Acrobat: herramientas de conversión, edición y firma de PDF – Microsoft Edge Addons

uBlock Origin

Este bloqueador de contenido no sirve solamente para eliminar los anuncios. En realidad, te ayuda a hacer desaparecer molestos vídeos con reproducción automática o cualquier otro elemento de una web. Es de código abierto y está disponible en la web de complementos de Edge.

uBlock Origin – Microsoft Edge Addons

Momentum

Mejores extensiones para Microsoft Edge

La página de nueva pestaña de Edge no está del todo mal. Admite varias configuraciones y cuenta con una sección de noticias que te ayuda a mantenerte al día. Sin embargo, esta extensión la cambia por una propuesta más bonita y mejor diseñada. Según sus creadores, ha convencido a más de 3 millones de usuarios.

Momentum – Microsoft Edge Addons

New Tab Draft

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Y ya que hablamos de la página de nueva pestaña, ¿verdad que sería genial darle una nueva utilidad? Pues bien, con New Tab Draft obtienes un bloc de notas con funciones clásicas, como la posibilidad de crear listas. Podría incluso sustituir a las aplicaciones para organizarse que estés utilizando actualmente.

New Tab Draft – Microsoft Edge Addons

Todoist para Microsoft Edge

Seguimos encadenando temas hablando ahora de Todoist, una de las mejores plataformas de tareas que existen actualmente. Su extensión para Microsoft Edge tiene un objetivo claro: administra todos tus recordatorios pendientes directamente desde el navegador.

Todoist para Microsoft Edge – Microsoft Edge Addons

LanguageTool

Mejores extensiones para Microsoft Edge

¿Escribes mucho con el navegador? Seguro que sí. Ya que accedas a Gmail, a un foro de Internet o aplicaciones del trabajo, LanguageTool es un magnífico correcto que no solo te ayudará a mejorar tu español, sino también tu catalán y gallego.

Corrector ortográfico y gramatical — LanguageTool – Microsoft Edge Addons

Black Menu

Mejores extensiones para Microsoft Edge

Sacarle partido al navegador de Microsoft no siempre se traduce en dejar atrás servicios de Google. Black Menu es una extensión que te da acceso rápido a todas las herramientas de Google, como Gmail, Keep o YouTube.

Black Menu for Google – Microsoft Edge Addons

McAfee WebAdvisor

Navegar seguro es posible gracias a McAfee WebAdvisor. Esta extensión te informa sobre los peligros potenciales que hay en ciertas webs. Eso sí, recuerda que, si te decantas por Edge como navegador habitual, estás cubierto por SmartScreen, una función incluida en Windows Defender.

McAfee WebAdvisor – Microsoft Edge Addons

iCloud Bookmarks

Edge está presente en otras plataformas, como iOS. Con todo, hay usuarios que prefieren tirar de Safari en su iPhone y iPad. Para conciliar mejor los equipos Windows con los dispositivos móviles de Apple, la compañía ha lanzado una extensión que te permite sincronizar los marcadores de iCloud.

iCloud Bookmarks – Microsoft Edge Addons

Extensiones para estar al día

Finalmente, cerramos con cuatro extensiones que te permitirán estar al día. Selecciona aquella que más te guste para recibir las últimas noticias y leer tus artículos favoritos.

Y para todo lo demás, la Chrome Web Store

A pesar de que cada vez ofrece más extensiones, la tienda de complementos de Edge aún tiene margen de mejora. No se acerca ni de lejos al potencial del repositorio estrella de los navegadores Chromium, la Chrome Web Store. Afortunadamente, cualquier extensión que encuentres en la tienda de Chrome es compatible con Edge.

Mejores extensiones para Microsoft Edge

¿Cómo instalar una extensión desde la Chrome Web Store en Microsoft Edge? Es muy simple:

  1. Entra en la página de la extensión. Por ejemplo, Todoist para Chrome.
  2. Haz clic en el botón Añadir a Chrome.
  3. La extensión se instalará en el navegador Edge.

Si haces la prueba con alguna de las extensiones recomendadas en este listado, verás que su funcionamiento es el mismo. No importa desde qué repositorio la descargues.

Te recomendamos la lectura:

Y para ti, ¿cuáles son las mejores extensiones para Microsoft Edge? ¿Qué complementos son indispensables para tu día a día? Déjanos tu opinión en los comentarios y comparte tus conocimientos con nuestra gran comunidad de usuarios.

Edgar Otero

Técnico de sistemas informáticos. Experto en tocar botones, instalar aplicaciones y reconfigurar mi vida digital cada cierto tiempo. Explico experimentos y otros trucos utilizando solamente un teclado.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba